Enlaces accesibilidad

Zac Efron decepciona a las redes ante su ausencia en el singalong de Disney

  • El actor de High School Musical no actuó junto al resto del reparto
  • Los fans de la trilogía no dudaron en mostrar su indignación
  • Artistas como Ashley Tisdale o Vanessa Hudgens estuvieron presentes en el concierto

Por
Zac Efron decepciona a las redes ante su ausencia en el singalong de Disney
Zac Efron decepciona a las redes ante su ausencia en el singalong de Disney

Estamos más que acostumbrados a las reuniones virtuales que artistas de todos los sectores están realizando para amenizar nuestro confinamiento. Sin embargo, el megaevento emitido por la cadena estadounidense ABC no dejó a nadie indiferente tras su anuncio: los intérpretes de Disney se verían las caras gracias al singalong organizado para el jueves 16 de abril. Ariana Grande y Christina Aguilera fueron dos de los platos fuertes, pero... ¿qué pasaría con los actores de High School Musical? Pues que tras muchas dudas por parte de los productores... ¡volverían a actuar! Vanessa Hudgens, Ashely Tisdale y el resto de los "wildcats" darían voz a las canciones más emblemáticas de la película, pero... Zac Efron dejó a todos los espectadores con la miel en los labios.

Kenny Ortega, director de las tres entregas de High School Musical, fue el responsable de confirmar que todo su elenco estaría pesente en la iniciativa emitida a nivel mundial. Tras sus declaraciones, los seguidores de la factoría Disney se pasaron días aumentando el hype. Porque, ¿quién no recuerda la relación entre Efron y Hudgens? Estuvieron juntos durante el rodaje de las tres películas y en 2010 rompieron su relación de manera definitiva. Así que imaginarlos cantando juntos, aunque fuese a distancia, fue uno de los deseos más esperados por los fans de la pareja.

Como se ve en numerosos vídeos colgados por los espectadores, Zac Efron, que dio vida a Troy Bolton, aparece al comienzo de la grabación para dar paso a la actuación de sus compañeros. Todos esperaban verle cantar junto a ellos, pero... Más de uno se quedó con las ganas. El artista no volvió a aparecer. Ni siquiera compartió plano con sus compañeros. Un gesto que generó un masivo descontento en redes sociales y que agudizó el ingenio de muchos al crear sus propias teorías sobre su "misteriosa ausencia".

A pesar de ser una iniciativa para hacernos más llevaderos los días de confinamiento, lo cierto es que Zac Efron acaparó toda la atención durante la emisión de "We're all in this together". Y sí, logró convertirse en Trending Topic por encima de sus compañeros. Aunque suenan las teorías de que el actor no intervino en la canción porque su voz no estuvo presente durante las tres entregas, lo cierto es que hay medios que aseguran que su ausencia se debió simplemente a que está llevando la cuarentena en un lugar donde no tiene acceso a internet de alta velocidad.

Este sábado, sigue en directo el macroconcierto contra el coronavirus

Si este singalong de Disney te ha parecido histórico, apúntate al macroconcierto de este sábado con One World Together At Home (OWTAH, traducido como Un solo mundo: Juntos desde casa). Un concierto especial que contará con las actuaciones estelares de artistas como Lady Gaga, Billie Eilish, Alicia Keys, Becky G, J. Balvin, Lizzo o Chris Martin, entre muchos más. Todos ellos se han unido a esta causa solidaria para rendir homenaje a los héroes de esta pandemia: los millones de trabajadores sanitarios que están luchando en todo el mundo en primera línea contra el coronavirus.

Si estás en Españapodrás seguir este programa en Playz el sábado 18 de abril a partir de las 20 horas y terminará ocho horas después, a las 4 de la mañana del domingo 19 de abril. Además, te lo estaremos comentando en directo en las redes oficiales de Playz y RTVE. Posteriormente a su emisión, lo podrás ver también de manera gratuita en el Alacarta de RTVE desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Concierto contra el coronavirus en PLAYZ