Enlaces accesibilidad
Doble polémica

Najwa Nimri se disculpa tras su encontronazo con la prensa: "Fue lamentable"

Por
El vídeo del encontronazo de Najwa Nimri con la prensa

Después de que se hiciera viral el vídeo de Najwa Nimri agrediendo a un reportero, la actriz no ha tenido otro remedio que pronunciarse al respecto. "No quiero ser tendencia", ha comenzado escribiendo en su cuenta de Twitter esta mañana con la intención de zanjar la polémica. "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas", ha añadido arrepentida por su violenta actitud frente a las cámaras. Sus fans no han tardado en reaccionar al esperado tweet de la actriz, que ya acumula miles de 'me gusta'.

El encontronazo con la prensa tuvo lugar el pasado fin de semana tras la celebración de la gala de los Premios Goya en Málaga. En la estación de Atocha la esperaban algunos medios de comunciación para preguntarle por la atípica ceremonia de este año. Su presencia molestó a Najwa Nimri, que no dudó en increpar a los periodistas que se acercaron a ella. "¿Vais en serio?", les preguntó en actitud desafiante.

La tensión subía por momentos, hasta que se acabó la cuestionable paciencia de la actriz, que terminó agrediendo a uno de los cámaras. "Baja la puta cámara, quita la puta cámara que te meto", amenazó Nimri.

Las imágenes de la desagradable situación salieron a la luz y, mientras la mayoría de usuarios criticaban su violenta actitud, algunos defendieron a la artista alegando que entendían su comportamiento.

La mascarilla de la polémica

La actriz fue una de las asistentes a la gala de los Premios Goya. Ella era una de las encargadas de entregar un premio. En la alfombra roja sorprendió con un elegante conjunto negro de Loewe, aunque lo que más llamó la atención de los espectadores que seguían en directo la retransmisión fue su original mascarilla de gasa transparente.

"Es la misma tela que unas que había como con triángulos", comentó Najwa Nimri. A pesar de que la intérprete aseguró que el tapabocas estaba homologado y protegía, muchos cuestionaron su eficacia. "Me parece una falta de respeto a todos los que estén alredededor de ella", escribió un usuario en las redes sociales. Otros se lo tomaron con más humor.

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.