Enlaces accesibilidad
Maestros de la Costura

El yoga salva a Laura de la expulsión

  • María Escoté llevó al taller a su profesora de yoga
  • Javier dice adiós a Maestros de la Costura
  • Vuelve a ver el programa completo en RTVE A la carta

Por
Clase particular de yoga para Laura l Maestros de la Costura
Clase particular de yoga para Laura l Maestros de la Costura

Maestros de la Costura no deja de sorprendernos, este talent nos está enseñando que una mala noche es suficiente para volver a casa. Esto mismo le pasó a Javier, que se despidió de sus compañeros y de los jueces con la sonrisa que tanto le caracteriza. Por otro lado, Laura se salvó por los pelos y continúa una semana más en Maestros de la Costura.

Fue un programa duro para Laura en el que el la vimos afectada desde la primera prueba por los nervios que no puede controlar: “Me da mucha rabia porque no coso tan mal”. Su mayor obstáculo, son su propios nervios, y según dijo, le cohíben bastante: “No me lo termino de creer”.

María Escoté le presenta a Laura a su profesora de yoga

Laura acudió a los jueces en busca de ayuda, más bien consejos, para olvidarse de los nervios y centrarse en su trabajo. Y María Escoté le dio uno muy bueno: "¿Has hecho yoga alguna vez? A lo mejor es eso lo que necesitas”. Y sin pensárselo un segundo, Laura se lo pidió claramente: “María por favor me tienes que traer a tu profesora de yoga para llegar a ese estado de tranquilidad”.

Dicho y hecho, cuando volvieron al taller para la prueba de expulsión, Escoté sorprendió a la aprendiz llevando al propio plató a Marta, su profesora particular de yoga. Y todos nos tomamos unos minutos de meditación, para asistir en pleno prime time a una clase de yoga con el sello de Maestros de la Costura.

Laura recibe una clase particular de yoga

Una vez la situación se quedó más relajada, comenzó la prueba de expulsión que consistiá en reconvertir un traje de novia y en la que Caprile bajo a coser y se manchó con el tinte.

A la hora de la verdad, Laura presentó una prenda con una buena idea, pero no supo rematarla técnicamente y su continuidad en el programa pendía de un hilo. Finalmente fue Javier el que se fue, por unos fallos evidentes en su prenda y nos dejó a todos con un nudo en la garganta.

Esta edición ya está más que encarrilada pero aún queda mucho que coser.

Recuerda, todos los lunes a las 22:00h en la 1, tienes un nuevo programa de Maestros de la Costura.