Enlaces accesibilidad
¿Liso o rizado?

Blanca Suárez en 9 looks diferentes, ¿Cuál es tu favorito?

Por
 Los 7 looks de Blanca Suárez, ¿cuál es tu favorito?
Los 7 looks de Blanca Suárez, ¿cuál es tu favorito? GTRES

No hay otra actriz en el panorama nacional a la que le guste más jugar con su pelo. Blanca Suárez nos sorprende en cada aparición pública con nuevos cortes, peinados, y también se atreve con diferentes tonos: desde el rosa hasta el rubio platino. A gustos, colores, pero la que es guapa, es guapa y eso es indiscutible ¡se ponga como se ponga! Repasamos los cambios de look más sorprendentes de la intérprete. 

Moreno natural

 Blanca Suárez en sus primeras apariciones

Blanca Suárez en sus primeras apariciones

Así la conocimos, con un pelo mucho más corto, por encima de los hombros y a capas. Al natural, la actriz lucía por aquel entonces una melena ondulada, oscura y brillante. No es su look más favorecedor, de hecho, nunca hemos vuelto a ver así. 

Su flequillo favorito

El flequillo cortina es uno de los favoritos de Blanca Suárez y también el de otras muchas famosas. Más largo o más corto, el courtain fringe favorece a cualquier rostro. Se trata de un flequillo partido por la mitad, en V invertida. La actriz suele llevarlo largo y abierto, aunque también ha probado con un estilo más corto.

 El flequillo cortina de Blanca Suárez

El flequillo cortina de Blanca Suárez GTRES y EUROPAPRESS

Por aquel entonces la intérprete ya empezó a jugar con los tintes y optó por darle un poco de luz y movimiento a su cabello con unas mechas muy sutiles en la parte baja de su melena. 

Corte por lo sano 

 La actriz Blanca Suárez con la melena más corta en 2016

La actriz Blanca Suárez con la melena más corta en 2016 GTRES

En 2016 volvimos a ver a Blanca Suárez apostar por una melena mucho más corta y favorecedora, con un tono mucho más claro al que nos tenía acostumbrados. A lo largo de su carrera, la actriz ha pasado del moreno al rubio en varias ocasiones. 

El pelirrojo

También probó suerte con el pelirrojo, o "zanahorio", como ella lo llama. Con su tez blanca y sus ojos verdes, no hay color que se le resista. ¡Todo le queda bien! 

 Blanca Suárez apostó por el pelirrojo en 2018

Blanca Suárez apostó por el pelirrojo en 2018 GTRES

¿Rosa? ¿Por qué no? 

La actriz ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no le tiene miedo a nada y se atreve con todas las tendencias de coloración. Si Kim Kardashian, Nicole Richie o Kate Hudson han llevado el pelo rosa, ¿por qué no lo iba a hacer Blanca Suárez? Las últimas en apuntarse a esta moda han sido Shakira, Demi Lovato y la influencer Laura Escanes

 La actriz también probó con el rosa

La actriz también probó con el rosa

El platino

El rubio es, sin duda, el tono preferido por las famosas que quieren dar un cambio radical de imagen. El platino es uno de los colores tendencia de esta temporada. Como Blanca Suárez es una auténtica visionaria, probó suerte hace ya algunos años. Aunque mantener ese color no es fácil, por eso este look no le duró demasiado a la actriz. 

Blanca Suárez se tiñe de rubio platino en 2017

Blanca Suárez se tiñe de rubio platino en 2017 GTRES GTRES

Rubio, rubio y más rubio

Esto es algo que nos pasa a todas cuando nos teñimos de rubias por primera vez. Damos el paso y siempre acabamos pidiéndole más y más a nuestro peluquero de confianza. Eso mismo fue lo que le pasó a Blanca Suárez. El rubio es uno de los colores favoritos de la intérprete, que siempre recurre a él cuando le apetece cambiar de look. 

Blanca Suárez con flequilolo y teñida de rubio en 2018

Blanca Suárez con flequilolo y teñida de rubio en 2018 GTRES GTRES

Con o sin flequillo, la actriz sabe cómo lucirlo y la verdad es que le sienta fenomenal. 

 La actriz Blanca Suárez prueba con varios tonos de rubio

La actriz Blanca Suárez prueba con varios tonos de rubio GTRES

La Blanca más natural 

 Blanca Suárez con un look más natural en sus últimas apariciones

Blanca Suárez con un look más natural en sus últimas apariciones GTRES

En sus últimas apariciones hemos visto a la actriz con un look mucho más natural. Una melana larga y lisa en un tono castaño, ni muy claro ni muy oscuro.

Blanca Suárez con una larga melena lisa en 2020

Blanca Suárez con una larga melena lisa en 2020 GTRES GTRES

Su look más ochentero

La actriz nos ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de look en su Instagram. Esta vez ha optado por algo nuevo: una melena castaña oscura con un rizo pequeño y muy definido. Un look ochentero con el que nunca la habíamos visto, aunque no va a durarle mucho a la actriz, ya que su pelo es liso por naturaleza. También podría tratarse de una peluca. ¡Quién sabe!

 Blanca Suárez con el pelo rizado

Blanca Suárez con el pelo rizado INSTAGRAM

Entérate de todas las novedades de los famosos en Corazón y tendencias