Enlaces accesibilidad
Su "gran" cambio

MarMaría Pombo se atreve con el flequillo favorito de las famosas

Por
María Pombo cambia de look
María Pombo cambia de look

María Pombo está recuperando poco a poco su actividad habitual. Tras volver al gimnasio por primer a vez después de dar a luz a su primer hijo, la influencer ha querido cambiar de look y ha acudido a su peluquería de confianza. Aunque ya venía con una idea en la cabeza, se ha dejado aconsejar por sus seguidores, a quienes ha preguntado a través de Instagram su opinión. ¿Flequillo sí o no? Esa era la cuestión.

El cambio de look de María Pombo

El flequillo ha ganado por goleada en la encuesta que ha publicado esta mañana y a María Pombo no le ha quedado otra que hacerle caso a sus seguidores. ¡Una decisión muy acertada! La influencer no ha arriesgado demasiado y ha optado por un flequillo cortina, largo, abierto y escalonado, muy favorecedor.

Esta es la elección perfecta si quieres probar algo nuevo que no sea demasiado atrevido. El flequillo cortina es uno de los más demandados en las peluquerías. La razón es lo bien que sienta a todo tipo de rostros y endulza las facciones. Además, es muy cómodo a la hora de peinarlo y no necesita prácticamente mantenimiento. Si no te lo crees, ¡mira el resultado de María Pombo!

El resultado del cambio de look de María Pombo

El resultado del cambio de look de María Pombo INSTAGRAM

Más corto o más largo, muchas famosas también han apostado por este tipo de flequillo. Desde la actriz española Blanca Suárez hasta la diva del pop, Jennifer López.

El flequillo cortina conquista a las famosas

anterior siguiente
5 Fotos 1 / 5 ver a toda pantalla

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.