Enlaces accesibilidad
Tragedia en Kesington Palace

Guillermo y Kate lloran la muerte de su fiel amigo Lupo

Guillermo y Kate con Lupo

Hace unos meses era Ana Obregón la que se despedía de Luna, su fiel compañera. Ahora son el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, los que dicen adiós a Lupo, uno de sus perros. Lupo era un cocker spaniel de pelo negro que llevaba muchos años en la familia. Lo adoptaron Guillermo y Kate en 2012, un año después de su boda, y desde entonces lo hemos visto en fotos oficiales e instatáneas familiares de las redes sociales. En la familia Windsor, de absoluta actualidad ahora por la serie The Crown, adoran a los animales, sobre todo a los perros y los caballos, desde la reina Isabel II hasta sus nietos.

La noticia se ha conocido este lunes en la cuenta de Instagram de Kensington Royal, y han sido los propios duques de Cambridge los que la han comunicado. "Con mucha tristeza, este fin de semana nuestro perro Lupo ha fallecido. Ha estado en el corazón de nuestra familia los últimos nueve años y le echaremos mucho de menos", han dicho junto a una fotografía en la que aparece su amada mascota. El post va firmado con sus iniciales y tiene ya cerca de 864 000 'me gusta' y una larguísima lista de comentarios cariñosos y mensajes de ánimo y pésame.

U193588

Los duques de Cambridge anuncian en su cuentra de Instagram que su perro ha muerto

U193588

Los duques de Cambridge anuncian en su cuentra de Instagram que su perro ha muerto

Guillermo y Kate son amantes de los animales y defensores de sus derechos, y están inculcando a sus hijos esos mismos valores. En su cuenta de Instagram abundan las fotos de ellos con perros, caballos, vacas... Les hemos visto dando leche a una oveja pequeña y un elefante, como cuando visitaron el Centro para la Rehabilitación y Conservación de la Vida Silvestre de La India. Y, según se cuenta, se comprometieron durante una visita a una reserva de elefantes y rinocerontes en Lewa, Kenia. "Que hayan decidido pasar el resto de su vida juntos cuando se encontraban en Africa, en medio de elefantes y rinocerontes en Lewa es algo especial para Kenia y los kenianos, declararon en su momento el matrimonio Craig, responsables de la reserva.