Enlaces accesibilidad
MasterChef

RTVE prepara los 'Especiales de Navidad MasterChef'

Por
Samantha, Pepe y Jordi, te esperan esta Navidad en La 1
Samantha, Pepe y Jordi, te esperan esta Navidad en La 1

Estas navidades volverán a tener en La 1 el sabor de MasterChef. El talent culinario más exigente del mundo, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abrirá de nuevo sus puertas a Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. Junto a algunos participantes de ‘MasterChef Junior’ como asesores se enfrentarán a nuevos y divertidos retos gastronómicos.

Los Especiales de Navidad MasterChef cuentan con algunos de los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’, imprescindibles para entender el éxito del programa en las últimas ediciones. Son nueve y buscan una nueva oportunidad tras no poder lograrlo en su primera (e incluso su segunda) participación. Por eso regresan a las cocinas del talent en esta apasionante carrera gastronómica para convertirse una vez más en aspirantes y enfrentarse, cada día, a varios retos espectaculares para conseguir ser el ganador y alzarse con el trofeo.

En el camino, los celebrities contarán con la ayuda de unos asesores únicos, algunos de los ‘MasterChef Junior’ más destacados de los últimos años, y como siempre recibirán la visita de invitados ilustres y reconocidos chefs de nuestro país.

Lorena Castell, nueva ganadora de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 7 y sus aspirantes se despiden hasta nuevo aviso. Eso sí, menuda final nos han regalado, la guinda del pastel que necesitábamos para cerrar una temporada maravillosa. Todavía estábamos asimilando lo que ocurrió la noche del lunes, cuando Lorena Castell y Manu Baqueiro se midieron en un duelo para recordar, marcado por la tensión, la emoción y un nivel altísimo. Samantha, Pepe y Jordi, orgullosos de ambos aspirantes, probaron sus propuestas.

Lorena Castell gana MasterChef Celebrity 7

Un menú creado y elaborado por ellos mismos que les dejó sin palabras. A ellos y también a dos grandes chefs: Joan Roca y Massimo Bottura, ambos tuvieron la oportunidad de catar los platos y, lo cierto, es que se quedaron impresionados.

Los jueces destacaron la técnica de Lorena Castell y la esencia y el sabor del menú de Manu Baqueiro. Ambos lo dieron todo y demostraron lo que aprendieron durante el concurso, pero solo uno podía ser el vencedor. Y el ganador de MasterChef Celebrity 7 es... ¡LORENA CASTELL!

RTVE

anterior siguiente