Enlaces accesibilidad
Elecciones en Francia 2022

El Canal 24 horas ofrece en directo el debate entre Macron y Le Pen

  • El presidente francés y la candidata de Agrupación Nacional se miden este miércoles en el cara a cara decisivo antes de la segunda vuelta
  • Especial en Canal 24 Horas, con Xabier Fortes, a partir de las 20:50 horas

Por
Emmanuel Macron y Marine Le Pen
Emmanuel Macron y Marine Le Pen se enfrentan en la segunda vuelta de las elecciones francesas

Recta final de las elecciones presidenciales en Francia. Los dos candidatos más votados el pasado 10 de abril en la primera vuelta, Emmanuel Macron y Marine Le Pen, se enfrentan este miércoles 20 de abril en el cara a cara decisivo antes de las votaciones de la segunda vuelta este próximo domingo. El debate podrá seguirse en directo en Canal 24 Horas y RTVE.es.

El Canal 24 Horas de RTVE ofrecerá a partir de las 20:50 horas un Programa Especial Debate presentado por Xabier Fortes para contextualizar el debate entre el candidato de La República en Marcha y la candidata de Agrupación Nacional, que comenzará a las 21:00 horas y podrá seguirse en RTVE con traducción simultánea. Será una coproducción de FT2/TF1, moderado por Gilles Boleau (TF1) y Lèa Salamé (France2), con una duración estimada de dos horas y media.

Al terminar el debate, continuará el programa especial, hasta las 00:15 horas, para analizar las claves del encuentro y las posibilidades de Macron y Le Pen de alcanzar la presidencia de la República francesa.

Los servicios informativos de RTVE estarán muy pendientes de los preparativos, desarrollo y análisis del debate, en Telediarios, informativos y boletines de RNE y en la web RTVE Noticias. Asimismo, todos los canales de la Corporación preparan el despliegue para cubrir el domingo 24 de abril la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas.

RTVE

anterior siguiente