Enlaces accesibilidad

Objetivo RTVE homenajea a quienes se dejan la piel por los demás

  • Con el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria (19 de agosto) como referencia, la campaña Objetivo RTVE de agosto lanza un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que dedican su vida a los que más lo necesitan
  • Los spots están protagonizados por el periodista Carlos Franganillo, la actriz Guiomar Puerta y la enfermera Ana María Ruiz, impulsora de la Biblioteca ‘Resistiré’ en el hospital de Ifema

Por
Por los que se dejan la piel por los demás - Carlos Franganillo

En 2022, 235 millones de personas necesitarán asistencia según la ONU. Por suerte, hay quienes dedican su vida y su tiempo a ayudar a los demás. Son los que educan, intervienen en catástrofes o vacunan, pero también los casi tres millones de personas que realizan voluntariado en España. La campaña Objetivo RTVE de agosto está dedicada a todas ellas.

Por los que se dejan la piel por los demás - Guiomar Puerta

El periodista Carlos Franganillo, la actriz de 'Estoy vivo' Guiomar Puerta, y Ana María Ruiz, enfermera del Summa 112 e impulsora de la Biblioteca ‘Resistiré’ en el hospital de Ifema durante lo peor de la crisis sanitaria, se unen para darles las gracias y nos instan a luchar para que nadie se quede atrás.

Por los que se dejan la piel por los demás - Ana María Ruiz

Esta campaña contribuye a la difusión del ODS 10 de la Agenda 2030, que busca la reducción de desigualdades entre los países y dentro de cada uno de ellos.

RTVE

anterior siguiente