Enlaces accesibilidad
Mundial de Egipto de Balonmano 2021

RTVE se vuelca con los Hispanos en las semifinales del Mundial de balonmano

  • #HispanosRTVE, con los comentarios de Paco Caro, Alberto Urdiales y Jota Hombrados
  • Esta tarde, España-Dinamarca desde las 20:00 horas en Teledeporte y +TDP en todos los dispositivos

Por
Los Hispanos se juegan el pase a la final ante Dinmarca, la campeona mundial

La selección española ya está en las semifinales del Mundial de Egipto 2021 tras superar a Noruega. Aunque los Hispanos acarician la final, tendrán que enfrentarse esta tarde contra Dinamarca, la actual campeona mundial. El partido, que comenzará a las 20:30 horas, podrá seguirse por Teledeporte y +TDP desde todos los dispositivos a partir de las 20:00 horas con la previa desde plató. Las semifinales y la final del Mundial y los Hispanos centrarán la atención de todos los espacios deportivos de TVE, RNE y RTVE Digital durante el fin de semana.

Las retransmisiones de Teledeporte contarán, como los anteriores partidos, con los comentarios de Paco Caro, Alberto Urdiales y Jota Hombrados, portero del Guadalajara y el jugador más veterano en activo.

También esta tarde, a partir de las 17:15 horas, RTVE retransmitirá la otra semifinal: Francia-Suecia. El vencedor de este encuentro se enfrentaría a España si los de Jordi Ribera superasen a los daneses en su partido.

La final, también en Teledeporte

Teledeporte también emitirá la final del Mundial de Egipto 2021, que se jugará este domingo 31 de enero, a las 17:30 horas. La retransmisión comenzará a las 17:00 horas desde plató y concluirá con el postpartido media hora después del pitido final. Ese mismo día a las 14:30 horas se decidirán el tercer y cuarto puesto entre las dos selecciones que no consigan su pase a la final.

Con estos últimos cuatro partidos concluye la amplia cobertura de RTVE durante todo el Mundial masculino de balonmano. Teledeporte ha emitido más de treinta partidos a lo largo de este mes de enero.

RTVE

anterior siguiente