Enlaces accesibilidad
¡Atención Obras!

'¡Atención Obras!' recibe a Amparo Sánchez

  • También hablará con el bailaor y coreógrafo Israel Galván, la artista Concha Jerez y Carla Sozzani
  • Jueves 17 de diciembre a las 20:00 en La 2

Por
'¡Atención Obras!' recibe a Amparo Sánchez
'¡Atención Obras!' recibe a Amparo Sánchez

Cayetana Gillén Cuervo entrevista este jueves en ‘¡Atención Obras!’ a la artista Amparo Sánchez, quien presenta el nuevo disco de Amparanoia, ‘Himnopsis colectiva’. Se trata del último programa antes de las fiestas de Navidad hasta el 14 de enero.

Amparanoia, uno de los grupos más aclamados de la historia musical de nuestro país, regresa tras 15 años de silencio con un disco que propone salir de la hipnosis colectiva. Un álbum compuesto por 10 canciones inéditas y que se centra en temas que la banda considera fundamentales, como son el tiempo, el perdón, el presente o el desapego.

Su líder, Amparo Sánchez, presenta en plató este nuevo trabajo que acompaña con la edición de un libro escrito por ella: ‘Metanoia, guía práctica para la toma de consciencia’. Un ensayo en el que invita a conectar con nosotros mismos y que hila con el disco.

Amparo Sánchez

Amparo Sánchez

Israel Galván, Concha Jerez y Carla Sozzani

Además, ‘Atención Obras!’ hablará con el bailaor y coreógrafo Israel Galván, que vuelve en unos días a los Teatros del Canal con ‘El amor brujo’. También visitará el Museo Reina Sofía, donde Concha Jerez ha montado su última exposición. Una muestra que aborda de manera crítica la represión de la libertad, la censura política y la marginación de ciertos colectivos sociales.

El programa terminará con la italiana Carla Sozzani, una mujer clave en el mundo de la moda que reúne en sus fotografías a artistas tan relevantes como Man Ray, Francesca Woodman o Helmut Newton.

RTVE

anterior siguiente