Enlaces accesibilidad

Nuevos capítulos de 'Peppa Pig' desde este lunes en Clan

  • Peppa viajará a Italia, conocerá a la reina y ayudará al doctor Hamster a salvar a animales en peligro
  • La familia Pig llega con divertidas aventuras de lunes a viernes a las 17.15 horas
PRENSA RTVE

Peppa Pig viajará a Italia de vacaciones en los nuevos capítulos que se emitirán en Clan desde el lunes, vivirá grandes aventuras como el rescate de animales junto al doctor Hámster y conocerá a la reina. Aprenderá a esquiar, escuchará las emocionantes aventuras del abuelo Conejo y hará nuevos amigos en el barrio: la familia Lobo. De lunes a viernes las 17.15.

Peppa es una cerdita adorable y traviesa que vive con su hermano pequeño George y sus padres, mamá y papá Pig. Sus juegos favoritos son saltar en los charcos de barro y disfrazarse. Con sus amigos vivirá numerosas aventuras que siempre tienen un final feliz y divertido.

Su mejor amiga es la ovejita Suzy. A Peppa le gusta visitar a sus abuelos y cuidar de su hermano. Va a la guardería de madame Gazelle, junto a la elefantita Emily, Pedro el Pony y Danny el perro, con los que le encanta jugar y cantar canciones.

Los capítulos de las temporadas 5 y 6 se emitirán en Clan desde este lunes 3 de junio, de lunes a viernes a las 17.15 horas.

RTVE

anterior siguiente