Enlaces accesibilidad

RNE celebra ARCO con programas en directo desde la feria de arte contemporáneo

  • Siglo 21 y El ojo crítico se emitirán en directo el miércoles desde la feria
  • El jueves, Atmósfera, y el viernes Artesfera y Por tres razones, entre otros

Por
Arco 2019

Radio Nacional de España traslada gran parte de su programación cultural a lo largo de los próximos días a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO.

Desde allí el miércoles se emitirán en directo los programas Siglo 21 (12.00 h), de Radio 3, y El ojo crítico (18.00 h).

Otros programas relacionados con el arte y la cultura dedicarán estos días sus contenidos a esta nueva edición de ARCO. Entre ellos, El Tupé de Karajan de Radio Clásica y Efecto Doppler de Radio 3.

El jueves lo harán A golpe de bit, en directo en Radio Exterior, y Fluido Rosa y Atmósfera de Radio 3, que grabarán sus contenidos allí.

El viernes también se escucharán en directo desde la feria Por tres razones (19.05 h), Entre dos luces de Radio Nacional; Artesfera (11.00 h) de Radio Exterior y La hora azul de Radio Clásica.

El informativo territorial de Madrid se emitirá el domingo en directo desde la feria, a partir de las 13.30 h, y en los días que dure esta edición de ARCO, La radio tiene ojos de Radio Nacional grabará varios programas relacionados con el evento.

El stand de RTVE en ARCO también mostrará reportajes de programas de La 2 centrados en el arte y la cultura, como Metrópolis, las diversas entregas de Imprescindibles dedicados a artistas plásticos, el documental El Reina: Arte entre latidos, una apuesta de RTVE por el 4K, o varios programas de la serie Escala humana.