Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Mister Ego: "No me voy de FMS España al menos que me paguen 3.000 euros"

  • El freestyler madrileño desmiente los rumores recientes de su continuidad en la liga
  • "No os hagáis conclusiones antes de que os las cuente yo"
  • Más noticias de free, en Playztrends

Por
Mister Ego en FMS España
Mister Ego en FMS España

El enigma de si Mister Ego seguirá la temporada que viene en la Freestyle Master Series España sigue alimentándose, y más después de los últimos acontecimientos. Asier, CEO de Urban Roosters, ha declarado en El Cuadrilátero, un espacio de entrevistas de la propia organización, que Mister Ego iba a seguir participando finalmente en la liga. No obstante, el rapero lo ha desmentido este mismo 8 de junio con unas declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter donde asegura que no será así.

"Quiero confirmar que mi intención es no seguir en la FMS España. Dije que me iba a retirar y que mi intención era ser juez, porque eso es lo que acordamos Asier y yo, y es lo que en principio quiero. Es verdad que se ha propuesto mucho lo del traspaso de FMS y ese rollo, y a esa idea sí que estoy abierto, pero a rapear en FMS España, no... al menos que me paguen 3.000 euros. Un saludo grande y no os hagáis conclusiones antes de que os las cuente yo", han sido las palabras del propio Mister Ego en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

"A priori, Mister Ego quiere mantenerse en la liga"

Otro acontecimiento que ha descuadrado a los seguidores del freestyle es la entrevista de Pedro, también CEO de Urban Roosters, en Agilirap Radio el pasado 7 de junio, donde este aseguraba, al igual que Asier, que Mister seguirá participando en la liga.

"Mister Ego estuvo toda la temporada diciendo que quería ser juez. En el minuto de presentación de la primera jornada ya lo dijo presentándose, que decía que quería ser jurado el año que viene. Pero, al parecer, ahora quiere seguir compitiendo. No sabemos si seguirá en España o si se irá a otro país, pero a priori quiere mantenerse", ha declarado Pedro en la entrevista.

Tras estas últimas declaraciones, los seguidores del freestyle se han encontrado con un conflicto de opiniones: por un lado, los organizadores de la liga que aseguran la permanencia de Mister en FMS, y, por otro, el propio Mister Ego que defiende su marcha como participante. Una contraposición que no termina de aclararse con un comunicado oficial por parte de Urban Roosters, más allá de las declaraciones de sus protagonistas a través de diferentes canales.

Hander pierde el Play Off contra Mister

El pasado 30 de mayo, Mister derrotaba a Hander en la batalla de Play Off, dejando al valenciano sin posibilidades de ascender a la liga de manera oficial (a no ser que Urban decida lo contrario). Una victoria que hizo crecer aún más la duda sobre la participación del rey del punchline en la Freestyle Master Series, aunque al mismo nivel que la esperanza de sus seguidores más acérrimos, pues al ganar la batalla, Mister tendría por protocolo un hueco asegurado de cara a la temporada que viene.

¿Seguirá rapeando Mister Ego el año que viene en FMS España finalmente? ¿Pasará a ser jurado? ¿Se trasladará a otra competición de otro país? De momento, parece que habrá que seguir esperando al comienzo de la liga para comprobar qué teoría se cumplirá.