Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA

Míster Ego derrota a Hander en el Play Off: ¿Seguirá la temporada que viene?

Freestyle   FMS  

  • Este domingo se ha disputado la lucha por la permanencia en la FMS España
  • Si Míster es juez finalmente el año que viene, Urban Roosters tendría que sustituir a uno de los jurados actuales: ¿a cuál?
  • Más noticias sobre freestyle, en Playztrends

Por

Mister Ego en el Play Off de FMS España @thesaaree

Este domingo 30 de mayo se ha disputado la lucha por la permanencia en la temporada que viene de la FMS EspañaHander Míster Ego se veían las caras en la batalla de Play Off, pero solo uno podía quedar campeón. Míster Ego ha sido quien ha conseguido la victoria, dejando al freestyler valenciano sin posibilidades de ascender a la liga la temporada que viene. No obstante, Mister ya ha declarado en varias ocasiones sus deseos de abandonar la liga aunque ganase el Play Off, pero entonces, ¿qué va a pasar realmente el año que viene con Míster Ego?

Mister Ego y Hander tras disputar el Play Off de FMS España @thesaaree

"Disfrutad de los últimos posibles 25 minutos de Míster Ego en FMS"

El rapero madrileño quedó octavo en la clasificación final de esta temporada 2020/21, siendo Khan Errecé los puestos de descenso y Bnet el ganador de la liga. Así anunciaba Míster en sus redes sociales la batalla contra Hander este fin de semana:

"No soy el mejor, nunca lo he sido, pero siempre se decide algo gracias a mi. Abrazamos el octavo puesto con mucho amor porque es una fecha más, lo cual implica un sueldo más", comenzaba diciendo el freestyler. "Este año creo que me depara muchas sorpresas y todas comienzan por esta batalla. Aquellos que dicen que solo estoy en el Play Off por joder: han acertado. Aquellos que piensan que porque no me juego nada voy a dejarme perder, estáis equivocados. No me lo he tomado como una final pero tampoco voy a ir a escurrir el bulto", continuaba, dejando claro, una vez más, que aunque quiera abandonar la liga como participante, su deseo era el de desempeñar un buen papel. "Disfrutad de los últimos posibles 25 minutos de Míster Ego en FMS tanto como voy a hacerlo yo", termina.

"Prefiero jugar con el sueldo de diez personas a que cinco jueguen con el mío"

Y es que Míster Ego, quien sobresale por no tener pelos en la lengua y por su actitud y personalidad indiscutible, cuanto menos polémica, ya llevaba jornadas anunciando que el año que viene quería "abandonar la liga como participante para ser juez". Así lo confesó en la entrevista con Gazir tras protagonizar la batalla de la jornada 7: "Asier me ha colocado ya de juez y el año que viene estaré juzgando a diez señores, porque siempre lo digo, es como un lema, que prefiero estar jugando yo con el sueldo de diez señores a que cinco estén jugando con el mío", decía Míster Ego. "Es algo seguro y es lo que va a ser mi carrera en lo que me queda de corta vida artística", concluía como respuesta a la pregunta de si seguirá participando el año que viene en la Freestyle Master Series España. 

¿Y quién asciende a la liga entonces?

Las dudas de qué va a pasar con Míster Ego la temporada que viene están en el aire, aunque no son las únicas, pues los fanáticos se preguntan si, en el caso de que el Míster abandone, habrá un participante sorpresa como el año anterior. Lo cierto es que, por protocolo de Urban Roosters, Hander ya no cuenta con posibilidades de ascender por haber perdido el Play Off, a no ser que la organización tome la decisión de cederle un hueco en la liga en la temporada 2021/22 a pesar de la derrota.

Sin embargo, según los últimos acontecimientos, todo apunta a que Urban Roosters podría seguir la estrategia del año pasado tras el abandono repentino de Chuty y Skone. En este caso, Urban Roosters decidió ascender a Tirpa a FMS España tras quedar cuarto en el ascenso, ya que fue Gazir quien ganó a Force en la batalla de Play Off, y el malagueño ha demostrado que la organización no se equivocó. Mientras, Urban Roosters decidió entregar el otro puesto en la liga a Khan, quien llevaba años retirado de las competiciones y que por el contrario ha descendido esta temporada sin ningún punto a su favor. 

De momento, Urban no ha comentado nada al respecto y las teorías ya nacen entre los seguidores del freestyle; hay quien sueña con la vuelta sorpresa de Skone y Chuty a la liga, hay quien asegura que Míster no se irá finalmente, y hay quien apunta a que podría ser Hander, u otro freestyler sorpresa, quien ocupará el lugar de Míster.

Lo que está claro es que será Urban Roosters quien tenga la última palabra, ya que, si Míster abandona, habrá que sustituir a algún juez para que el rey del punchline pueda desempeñar su papel como jurado. Este es otro de los aspectos que la organización tendría que aclarar al respecto y por el que todavía no ha decidido pronunciarse. De momento, solo se sabe de manera oficial que será Piezas quien sustituya a Kapo en la liga de cara a la siguiente temporada. ¿Qué pasará finalmente con Míster Ego?