Enlaces accesibilidad
ENTREVISTA

Gazir y Mister Ego: "Espero que Sara Socas tenga la oportunidad de estar en FMS porque se lo merece como artista y como persona"

FMS  

Por

Entrevista a Gazir y Mr Ego: "La temporada que viene seré juez" | FMS España 2020 | Jornada 7

Este sábado 23 de enero se ha celebrado la séptima fecha de la FMS España 2020. A tan solo dos jornadas de conocer al campeón de la liga, la clasificación de la Freestyle Master Series ya echa humo y cada punto conseguido es decisivo para sus participantes. Gazir vuelve a quedar MVP, esta vez en su batalla contra Mister Ego, un duelo generacional en toda regla por verse las caras el "perro viejo" del freestyle (tal y como define Gazir a Mister) y el niño prodigio.

Gazir, MVP por quinta vez

Gazir consigue la máxima puntuación de la jornada por quinta vez. El plató de Urban Roosters se ha reído como nunca con el enfrentamiento del Mister contra Gazir, pues el Undertaker del verso ha sacado su lado más showman para hacer frente al asturiano. Pero Gazir demuestra en cada jornada que nadie puede derribar a "la mente de la bestia" y la posibilidad de que pueda llevarse el anillo de campeón está más cerca que nunca. 

Le preguntamos a Gazir si cree que el título de campeón está reñido entre él y Bnet: sí, a priori como que va a ser la final, por así decirlo, aunque siendo una liga no hay final en sí", explica el asturiano. "La gente tiene muchas ganas de la batalla por ser también dos estilos muy distintos, pero a los dos nos viene bien el formato y yo tengo muchas ganas de la batalla", concluye.

"Se creyó el ladrón que todos son de su condicional"

Mister Ego ha confesado que desde el primer momento sabía que iba a ser una batalla muy dura: "vives en un país en guerra sabes a lo que vas, entonces sabes que si vas a por pan, te caen bombas", ha dicho Mister. "Ha sido la batalla que más he disfrutado junto a la de Zasko y además Gazir va a quedar campeón este año y lo celebraremos", han sido las palabras del propio Mister Ego, quien afirma que se ha sentido muy cómodo en el duelo y que se lo ha "pasado muy bien". "A veces me falta eso, disfrutar en ese sentido de las batallas, y hoy lo he hecho", dice Mister Ego. 

Por su parte, Gazir era consciente de que Mister Ego podía ser un rival muy fuerte también. "Tenía dos opciones, ir a mi juego de centrarme en el ingenio vital o ir más al suyo agresivo. Y probé ese porque las veces que nos enfrentamos fueron batallas bastante agresivas y quedaron batallas que molaban mucho", dice Gazir. Y el resultado al final ha sido una batalla para la historia, con increíbles highlights como la ronda del a capela y algunas barras ingeniosas y demoledoras por parte de ambos. 

Al igual que las temáticas, dignas de ver una y otra vez. "Cárcel" y "Galaxia" fueron las palabras clave en las que los freestylers tuvieron que basarse para superar la ronda, y parece que Gazir se llevó la guinda: "Se creyó el ladrón que todos son de su condicional", ha sido una de las barras célebres de Gazir en la batalla.

Mister Ego como jurado

En la pasada jornada 5, Mister Ego perdió contra Blon y tuiteó una serie de declaraciones donde decía que el año que viene no formaría parte de la Freestyle Master Series. "El año que viene voy a estar ahí juzgando a diez señores, porque bueno, yo siempre lo digo, es como un lema: prefiero estar jugando yo con el sueldo de diez señores a que cinco jueguen con el mío", dice Mister Ego. ¿Veremos al Undertaker del verso como jurado finalmente?

Para concluir la entrevista, le preguntamos a Gazir y Mister Ego cómo han visto a su compañera Sara Socas, que ha hecho historia este mismo 23 de enero por ser la primera mujer en enfrentarse al formato de la FMS, aunque sea en una batalla de exhibición. Gazir dice que ha visto a una Socas muy bien adaptada al formato: "La he visto muy bien para ser una exhibición y que siempre es difícil debutar con un formato tan exigente". Para Mister Ego, Sara se merece estar en la liga en el futuro: "Espero que tenga la oportunidad de estar aquí porque se lo merece como artista y como persona". 

PLAYZ

anterior siguiente
-->