Enlaces accesibilidad
ENTREVISTA

Blon y Tirpa, la batalla de la jornada 5 de FMS España 2020: "A lo mejor me retiro a final de temporada"

Por

Blon y Tirpa, la batalla de la jornada: "A lo mejor me retiro a final de temporada"

La jornada 5 de FMS España ha sido un auténtico espectáculo y ha dejado momentazos para la historia de FMS España: Tirpa se ha proclamado nuevo MVP esta temporada en un batallón contra Blon. El malagueño ha ganado al rey sin corona en una batalla donde ha primado el ingenio, los dobles sentidos y los juegos de palabras. "Caminante no hay camino, se hace camino al andar... no existe rey sin corona, se hace corona al ganar", ha sido una de las barras increíbles de Tirpa en el enfrentamiento.

Porque también ha habido tiempo para los punchlines increíbles, y Blon y Tirpa han estado geniales en contestaciones. Cabe recordar que Blon ha tenido que hacer frente a dos batallas, pues se ha recuperado hoy su enfrentamiento pendiente contra Errecé. Es la primera vez en FMS que un freestyler tiene que enfrentarse a dos contrincantes en una misma jornada, algo que requiere un doble esfuerzo por su parte.

Tirpa se lleva otros tres puntos a casa y se sitúa en séptima posición; mientras, Blon sigue estancado en el descenso con tan solo 4 puntos. Sin embargo, hay que recordar que, a pesar de su puesto en la tabla, Blon siempre saca una puntuación individual muy alta, incluso por encima de sus compañeros de primeros puestos, algo que demuestra que realmente la clasificación no hace honor a la calidad real del freestyler.

Mira ya la batalla completa de Blon contra Tirpa

FMS España 2020 - Mira ya la batalla de Blon contra Tirpa de la Jornada 5