Enlaces accesibilidad
Playz

Maratón de FMS España, este sábado 28 de noviembre en Playz

  • A partir de las 13:45 horas, sigue en directo la quinta jornada de la liga profesional de freestyle más importante de España
  • Antes, a partir de las 11:00 horas, el canal de Youtube de Playz publicará dos batallas pendientes que habían sido aplazadas

Por
FMS España
FMS España

El próximo sábado 28 de noviembre Playz celebra la maratón de la Freestyle Master Series. Incluye la emisión en directo de la quinta jornada de la competición, además de dos batallas pendientes que habían sido aplazadas, por diferentes causas, en jornadas anteriores.

A la 13:45 horas, dará comienzo la habitual previa con el análisis de la jornada: la situación de los participantes, los últimos enfrentamientos disputados y las opiniones de los seguidores en las redes sociales.

A las 15:00 horas, empezará la jornada 5 de la FMS España con los siguientes enfrentamientos: Mister Ego vs Mnak, Tirpa vs Blon, Gazir vs Khan y, la batalla más esperada de la jornada, Bnet vs Zasko. Debido al positivo en coronavirus de Sweet Pain y su ausencia en la jornada, Errecé recuperará la batalla pendiente contra Blon de la jornada 3 en la propia jornada 5.

Pero antes, a partir de las 11:00 horas, el canal de Youtube de Playz publicará las otras dos batallas pendientes hasta hoy y decisivas para la clasificación, ya que este sábado se decidirá el corte definitivo para la Final Internacional: Tirpa vs Errecé y Khan vs Mr Ego (de la jornada 4). Al recuperar estas batallas, junto a la de Blon vs Errecé, todos los gallos se pondrán al día en la tabla y los puestos serán exactos.

¿Dónde y cuándo ver la jornada 5 de FMS España 2020?

Playz es el medio oficial de FMS España y emitirá la jornada en exclusiva para España a través de todos sus canales.

El 28 de noviembre podrá seguirse, en directo, a través de la página web de la FMS España en Playz, el botón rojo de las smart tv, la app gratuita de Playz, además de en su canal de YouTube. También estarán disponibles los vídeos de todas las batallas y, a partir del lunes, los highlights con las mejores rimas.

La emisión en directo estará acompañada por una amplia cobertura en redes sociales: un análisis de las batallas en la cuenta de Twitter del canal y un contenido exclusivo con entrevistas a los freestylers en el perfil de Instagram de Playz.

Freestyle Master Series

La FMS es la liga nacional de freestyle profesional número 1 en España. 10 freestylers se enfrentan en un formato de liga, compitiendo cada uno de ellos contra todos los demás durante una temporada de nueve fechas en total. Los dos freestylers que quedan en la parte baja de la tabla a final de temporada, descienden.

La FMS se encuentra ahora mismo en su cuarto año de vida en España. También tiene representación en otros países, por lo que su repercusión es internacional. La emisión de la primera jornada de la FMS reunió hasta 160.000 espectadores concurrentes y suma casi tres millones de visualizaciones, un tercio de las cuales proceden de España.

Con el acuerdo entre Playz y Urban Roosters para que el canal digital de RTVE emita en exclusiva para España y a través de todos sus canales la Freestyle Master Series, RTVE reafirma su compromiso con el contenido dirigido a la comunidad del freestyle, demostrado hasta la fecha con las diferentes ediciones del exitoso programa 'Réplica' y la información de actualidad en Playztrends.

Playz es el canal digital y multiplataforma de RTVE dirigido a los jóvenes adultos. Nacido en 2017, su catálogo incluye series de ficción, factuales, programas de entretenimiento, debates y contenidos de actualidad, protagonizados y conducidos por algunos de los rostros más influyentes entre los millennial y la generación Z.

RTVE

anterior siguiente