Enlaces accesibilidad
Playz

Playz, medio oficial de la Freestyle Master Series, ofrecerá la competición en exclusiva para España

  • El acuerdo incluye la emisión de las próximas cuatro jornadas de liga profesional de rap freestyle más importante en nuestro país
  • La tercera jornada de la FMS España tendrá lugar el próximo 10 de octubre, a partir de las 15:45 horas

Por
Zasko y Sweet Pain rtve

Tras ofrecer la segunda jornada de la FMS España el pasado 12 de septiembre, Playz y Urban Roosters amplían su acuerdo para emitir las próximas cuatro jornadas de la Freestyle Master Series (FMS). El canal digital joven de RTVE se convierte así en el medio oficial, en exclusiva para España, de la principal liga de freestyle profesional en nuestro país.

La próxima cita tendrá lugar el 10 de octubre, a las 17:00. Antes, a las 15:45 habrá un programa previo con el análisis de la jornada. Tanto el programa como la jornada, se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Playz. A partir del domingo podrá disfrutarse completa también en su web y en la aplicación móvil de Playz y RTVE Botón rojo. Además, estarán disponibles los vídeos de todas las batallas. A través de sus redes sociales, Playz ofrecerá toda la información en directo, las reacciones de los protagonistas y todo lo que dé de sí la jornada.

Bnet y Mr Ego rtve

Freestyle Master Series

La FMS es la liga nacional de rap freestyle profesional número uno en España. Diez freestylers se enfrentan en un formato de liga, compitiendo cada uno de ellos contra todos los demás durante una temporada de nueve eventos. Los dos freestylers que quedan en la parte baja de la tabla a final de temporada, descienden.

La FMS se encuentra en su cuarto año de vida en España. También tiene representación en otros países, por lo que su repercusión es mundial. La emisión de la primera jornada de la FMS reunió hasta 160.000 espectadores concurrentes y suma casi 3 millones de visualizaciones, un tercio de las cuales proceden de España.

Con este acuerdo, RTVE, a través de Playz, reafirma su compromiso con el contenido dirigido a la comunidad del freestyle, demostrado hasta la fecha con las diferentes ediciones del exitoso programa ‘Réplica’, que actualmente emite la segunda temporada de su talent ‘La nueva era del freestyle’, y la información de actualidad en Playztrends.

Playz es el canal digital y multiplataforma de RTVE dirigido a los jóvenes adultos. Nacido en 2017, su catálogo incluye series de ficción, factuales, programas de entretenimiento, debates y contenidos de actualidad, protagonizados y conducidos por algunos de los rostros más influyentes entre los milenial y la generación Z.

RTVE

anterior siguiente