Enlaces accesibilidad
RAP

ToteKing junta a Bnet, Easy-S y Foyone en "Tical 2021"

  • Te contamos todo sobre el ambicioso proyecto del rapero sevillano que viene de la mano de una próxima mixtape, The Kingtape
  • Toda la actualidad musical, en Playztrends

Por

Los raperos Easy-S, ToteKing, Bnet y Foyone
Los raperos Easy-S, ToteKing, Bnet y Foyone

ToteKing llevaba días calentando las redes sociales con un hype inmenso y al fin sus fanáticos ya han podido descubrir el porqué. El MC sevillano estrena nuevo tema en colaboración con el productor Sceno, "Tical 2021" un homenaje en toda regla a Method Man, miembro del mítico grupo de hiphop americano, Wu-Tang Clan. Pero, ¿qué es lo que ha generado tanta conversación entre los más fieles al género? Nada más, ni nada menos, que la aparición estelar de tres titanes del hiphop en español en su videoclip: Bnet, Easy-S y Foyone.

Así ha contado ToteKing la divertida anédcota de cómo surgió este proyecto en su Instagram: "El fin de semana pasado me llamó Easy y me dijo que estaba en Málaga con Bnet, Foyone, que habían comprado 40€ de Tico Tico y pipas del elefante (que traen almendras en un gesto inigualable de humanidad e ingenio) y que si no pillaba el Avant y me plantaba allí en un par de horas sería un parguela nivel experto. Saqué del armario mi piquete del H&M, mis Jordan 6, y pa' Málaga que me fui. Por cierto, Foyone me dejó sentarme en su silla de ruedas presidencial. La vida puede ser maravillosa, que diría Don Andrés Montes. Abrazos".

Si bien es cierto que ni Bnet, ni Easy-S, ni Foyone rapean en el tema, no se puede negar lo bien que les queda esa estética misteriosa del videoclip que acompaña a la canción. No obstante, ToteKing ya ha generado unas expectativas muy altas entre los fanáticos del rap en nuestro país y muchos seguidores del género ya piden una colaboración cantada de estos cuatro. ¿Se cumplirá próximamente?

The Kingtape, la nueva mixtape del Tote

Con el lanzamiento de "Tical 2021", que ya se cuela entre las tendencias de YouTube en España, ToteKing también ha desvelado que tiene ya completamente listo un nuevo trabajo que publicará este año y que aparecerá en forma de mixtape con el nombre de The Kingtape. "Pronto daremos detalles: quién lo produce, quiénes colaboran, cuántos temitas trae y hasta quién me escribe las letras. Espero que os mole fam, este lo grabé muy borracho", bromea el rapero en sus redes.

El del barrio de La Macarena no deja de hacer historia desde tiempos inmemorables; la regularidad y la excelencia con que despacha nuevos temas es admirable y, con más de veinte años de carrera a sus espaldas, ToteKing demuestra que está en mejor forma que nunca. Es tal el caudal creativo del mítico rapero (e ídolo para muchos) que ha decidido canalizarlo en una mixtape que se publicará este mismo 2021 y que llevará por nombre The Kingtape. Y, como no, el temazo que presenta hoy, "Tical 2021", precisamente formará parte de esta compilación de temas tan esperada.