Enlaces accesibilidad
Música

Easy-S da el toque de ficción a Space Hammu con su nuevo tema, "Mi misión"

  • Space Hammurabi se presenta como uno de los colectivos a tener en cuenta este año
  • Gran vídeo el que acompaña a este tema de Easy-S
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
 Space Hammurabi lanza el nuevo tema de Easy-S, "Mi misión"
Continua el buen arranque del año para Space Hammurabi. La última canción en sumarse a esta marea de temazos que están lanzando este año ha sido "Mi misión", de Easy-S.

Continua el buen arranque del año para Space Hammurabi. La última canción en sumarse a esta marea de temazos que están lanzando este año ha sido "Mi misión", de Easy-S.

Este tema va a dar mucho de qué hablar, no solo por la música sino por la apuesta que hace en el videoclip. No es un vídeo cualquiera, sino que más allá de la música cuenta una historia en la que el colectivo da un golpe a la discográfica ficticia Evil music. Destacar también la calidad musical de este tema, que en el interludio hace referencia a la famosa canción estadounidense, Get low, de Lil Jon junto a The east side boy. La canción está producida por Gese Da O y mezclado y masterizado por Mivial.

OUT NOW. Gracias a todxs los que han trabajado conmigo mano a mano para sacar esto. A @gesedaomusic por hacerme ese traje tan crudo, nunca un tema mío sonó tan directo. A @jblancoflmkr por dirigir+editar esta peli y manejar a tanta gente en un rodaje sin perder la cordura, aunque discutamos TODO siempe encuentras la manera. A @prime.workers por la producción y a mi colega @shoreosss por ser tan eficaz y resolutivo. A todo el equipo técnico que nombro arriba en la descripción por ser TAN máquinas y estar al pie del cañon conmigo durante todo el rodaje, todos sabemos lo duro que fue. A mis niños de @spacehammu por guardarme las espaldas y a @bnet por infiltrarse en nuestra fiesta privada. A @grimey_wear por estar SIEMPRE. A los actores y lxs figurantes que lo han hecho DE CINE sin excepción y a @tmusicrepublic por creer en mí desde el minuto 1 y no ponerme ni una pega. Porque, ¿Qué es un delantero sin equipo? Gracias infinitas��

Una publicación compartida de  Easy-S (@easyquartier) el 

"Gracias a todxs los que han trabajado conmigo mano a mano para sacar esto". Así comenzaba el mensaje de agradecimiento de Easy S a todas las personas que trabajaron en este vídeo, incluso a Bnet que hace su pequeño cameo en la fiesta privada de Sapce Hammu. El vídeo de Jaime Blanco, comienza con una presentación de los personajes al más puro estilo de Gay Ritchie en Snatch. Cerdos y diamantes. De esta forma presentan a Easy-Sen el papel de The ThinkerDelaossa en el papel de Danny Contacts, Raggio en el papel de Loco GomezCarrión en el papel de Cortocircuitos y Saske en el papel de The Rookie.

Disco a la vuelta de la esquina

Todavía no se ha confirmado, pero este tema podría ser el tercer adelanto del próximo disco de Easy S que según confirmo, vería la luz entre febrero y marzo de 2020. Por ahora conocemos Mama, que salió el año pasado cuando se anunció este trabajo, y Clean, en la que el rapero Malagueño le manda un recado a Chojin por su anuncio en las casas de apuestas. Estaremos a la espera del lanzamiento de este disco que sin duda no dejará indiferente a nadie.

PLAYZ

anterior siguiente