Enlaces accesibilidad
VIRAL

La actuación de Miley Cyrus y la sorprendente declaración de Elon Musk, protagonistas del último programa de 'Saturday Night Live'

  • La última entrega del espacio contó con el empresario como conductor del programa
  • Miley Cyrus aprovechó su actuación para rendir homenaje a su madre, Tish Cyrus
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Así fue la actuación de Miley Cyrus en 'Saturday Night Live'

Si hace unos días nos sorprendían lanzando la noticia de que compartirían plató en Saturday Night Live, Miley Cyrus y Elon Musk lo han hecho realidad en la noche previa al Día de la Madre. Esta cita, que podría haber pasado desapercibida durante su participación en el programa, marcó el hilo conductor de la actuación de la exchica Disney, que quiso rendir homenaje a todas las madres del mundo y en especial a la suya, Tish Cyrus.

Miley interpretó un tema de Dolly Parton, la artista que no solo es mundialmente conocida por su trayectoria musical en el mundo del country, sino que además es la madrina de Cyrus. Una mención especial que también dedicó a su madre, con la que se muestra más unida que nunca y junto a la que recientemente ha trabajado codo con codo para decorar el interior de su mansión de California.

Elon Musk: "No soy un tipo normal"

Aunque la actuación de Miley Cyrus se convirtió en el eje principal del show, Elon Musk fue el encargado de conducir un espacio que arrancó con un monólogo que no pasó desapercibido para la audiencia de Saturday Night Live. "Es un gran honor conducir el programa. Creo que estoy haciendo historia al ser la primera persona con Asperger que conduce SNL. O al menos la primera en admitirlo", comenzaba explicando el empresario.

"Me gustaría compartirles mi visión sobre el futuro", continuaba durante el monólogo. "Creo en la energía renovable y creo que la humanidad debe convertirse en un multiplaneta. Esa es una gran meta, ¿no creen? Creo que si posteo eso en Twitter va a estar bien. Sé que a veces puedo publicar cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro. A los ofendidos, debo decir que envío personas a Marte en un cohete. No soy un tipo normal", confesaba con humor.

"Muchos se preguntan cómo he sido de niño. Y lo cierto es que como ahora, pero más pequeño. Mamá, ¿recuerdas cuando creé ese videojuego a los 12 años sobre el espacio y una batalla alienígena?", le preguntaba a su progenitora. "Sí, lo recuerdo, te pagué 500 dólares. Pero eras muy pequeño para abrir una cuenta de banco, así que la abrí yo por ti", indicaba su madre. Un intercambio de palabras que concluyó con los aplausos de un público que vio con acierto que uno de los emprendedores más ricos del mundo rindiera homenaje a su madre, desconocida hasta ahora.

Como no podía ser de otra manera, las redes se llenaron de reacciones al conocer que Miley actuaría en directo y que Musk completaría la lista de invitados a uno de los programas más especiales de la trayectoria del formato.