Enlaces accesibilidad
Concierto en TikTok

La Super Bowl que nos merecemos: Miley Cyrus debería ser la estrella del medio tiempo del 2022

Por
Miley Cyrus cropper

Miley Cyrus ha sido la protagonista absoluta del preshow de la Super Bowl 2021. La cantante ha ofrecido un concierto llamado TikTok Tailgate, un evento previo a la celebración de la final de la NFL con el que se quería rendir homenaje a los sanitarios que han estado en primera línea durante la pandemia. 

Durante la casi hora y media de concierto, Cyrus ha interpretado una veintena de canciones, haciendo un recorrido por toda su carrera, así como de sus mejores covers. Además, ha realizado un par de duetos invitando al escenario a Billy Idol Joan Jett.

Un repertorio en el que no han faltado algunos de sus hits como "Wrecking Ball", "Party in the U.S.A." o "Midnight Sky", aunque los fans han enloquecido con "The climb", temazo de la banda sonora de Hannah Montana: La Película (año 2009).

"Muchos nos hemos sentido rotos este año, la letra de la siguiente canción la necesito cantármela a mí misma, esta canción es sobre no rendirse", explicó Miley Cyrus al público presente al cantar "The climb".

Los covers de Miley Cyrus

Miley Cyrus es la reina absoluta del cover, y una vez más ha hecho las delicias de sus seguidores cantando "Jolene" y "Heart of Glass". También ha versionado "Hole like a hole" de Nine Inch Nails, entre otras. 

Que fuera un concierto previo a la Super Bowl y por Tiktok no significa que fuera por ello menos importante. Miley ha compartido durante los últimos días la durísima preparación física que estaba llevando a cabo estos días de cara a esta gran noche. Y, además, ha invitado a unirse a ella esta noche a dos clásicos: Billy Idol y Joan Jett, dos de los artistas con los que colabora en su último álbum, Plastic Hearts (en donde también participan Dua Lipa o Stevie Nicks). 

Con una de las voces más personales de la escena actual, reina del show, la hemos visto divertida, entregada y emocionada a partes iguales. Miley Cyrus es todo un icono de nuestro tiempo y, tras su concierto en la previa de la Super Bowl solo queremos saber una cosa más: cuando anunciarán a Miley Cyrus como la artista del medio tiempo de la Super Bowl del próximo año. 

En esta ocasión, The Weeknd ha sido el artista elegido para amenizar el medio tiempo de la Super Bowl, el mayor acontecimiento del deporte estadounidense y en el que los Buccaneers Tampa Bay se impusieron al Kansas City Chiefs por 31-9.

PLAYZ

anterior siguiente
-->