Enlaces accesibilidad
VIRAL

Miley Cyrus, Billie Eilish y Jonas Brothers, unidos en un nuevo evento para Global Citizen

Por
 Miley Cyrus y Jonas Brothers, unidos en un nuevo evento para Global Citizen
PLAYZ

Si a finales de 2020 ya disfrutamos de uno de los macroconciertos más importantes de la pandemia, ahora le ha llegado el turno a su versión 2.0. Global Citizen, la organización encargada de su puesta en marcha, ya ha anunciado que un amplio número de actores, actrices, cantantes y celebrities de cualquier parte del mundo confirman su presencia en el próximo evento solidario de 2021.

Bajo el lema "Una campaña para acabar con el COVID-19 e iniciar una recuperación global", Global Citizen ha confirmado la presencia de Billie Eilish, Coldplay, Femi Kuti, H.E.R., Hugh Jackman, Jonas Brothers, Lang Lang, Lars Ulrich, Miley Cyrus, Priyanka Chopra, SuperM y Usher y más artistas de los que aún desconocemos su nombre que formarán parte de su "Plan de Recuperación para el Mundo".

Entre los objetivos de este encuentro benéfico se encuentran no solo poner fin a la pandemia, sino resolver la crisis del hambre, raunudar el aprendizaje en cualquier punto de planeta, proteger la Tierra y promover la equidad entre los ciudadanos. 

"Si bien el coronavirus ha afectado a todas las personas del mundo, el impacto de la pandemia en los más vulnerables, especialmente los que viven en la pobreza extrema, ha sido devastador. Pero la acción que emprendemos juntos puede marcar la diferencia. Al usar nuestras voces para hacer un llamamiento a los líderes mundiales, corporaciones y filántropos para que den un paso adelante y tomen medidas urgentes, podemos influir en milllones de vidas para mejorar ahora, no más tarde", indicaba la actriz Priyanka Chopra Jonas.

¿Qué sabemos del evento?

Por el momento, solo tenemos constancia de que la campaña incluirá un especial a nivel internacional que podremos visualizar en mayo. Este primer show estará orientado a aportar información para todos aquellos ciudadanos que posean dudas respecto a la vaucna. Además, es posible que la Comisión Europea y la Organización Mundial de la Salud tengan un papel fundamental durante la emisión.

Después del triunfo de One World: Together at Home Global Goal: Unite for Our Future, es de esperar que al menos vuelvan a acercarse a los más de millón y medio de subvenciones que recibieron durante las emisiones de estos macroeventos. Así que aunque todavía se desconoce la fecha exacta del próximo concierto, la organización ya ha hecho pñublico que se llamará Global Citizen LIVE y que contará con actuaciones en directos desde Nueva York, París, Seúl y Lagos.