Enlaces accesibilidad
VIRAL

Así es el proyecto que unirá a Miley Cyrus y Elon Musk en un mismo escenario

  • Saturday Night Live anunció la presencia de Musk junto a la intérprete el próximo 8 de mayo
  • Será la sexta ocasión en la que la actriz visite el programa para actuar en directo
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Así es el proyecto que unirá a Miley Cyrus y Elon Musk en un mismo escenario
PLAYZ

¿Te imaginas a uno de los hombres con más riqueza del mundo compartiendo escenario junto a Miley Cyrus? Pues esta fantasía se hará realidad el próximo 8 de mayo. Tal y como afirma Saturday Night Live, será el propio Elon Musk quien, junto a la intérprete de "Prisoner", dé el pistoletazo de salida a uno de los programas de humor más longevos de la televisión americana.

Este anuncio, que ha sorprendido a los espectadores del espacio, ha terminado de evidenciar que no solo grandes celebridades del mundo del espectáculo pueden ser objeto de llevar a cabo la ardua tarea de conducir el show, sino que tienen cabida muchos más perfiles de los que sospechábamos. Elegir al multimillonario y dueño de empresas como Tesla, Neuralink o SpaceX, ha permitido que el combo explosivo de ese día lo ejecute junto a Cyrus. Una noticia que, tras ser confirmada por la propia artista, ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Viajar al espacio, avanzar en la ciencia aplicada a la neurología o crear una especie de Jurassic Park en la vida real son tan solo algunos de los proyectos llevados a cabo por el empresario. ¿Imagináis a Miley sumergida en alguno de sus propuestas? La extravagancia es una cualidad que la lleva acompañando desde hace años, así que... ¿será el inicio de una futura colaboración fuera de los escenarios?

Cyrus, foco de memes tras la conversación entre Selena Gómez y Pedro Sánchez

Si eres de los pocos que había olvidado el divertido suceso que protagonizaron Miley Cyrus y Pedro Sánchez al tuitearse mutuamente durante el pasado verano, ahora le ha llegado el turno a Selena Gómez. Al igual que ocurrió con la intérprete de "Midnight Sky", Selena quiso mostrar su compromiso con la crudeza de la pandemia haciendo un llamamiento a los Presidentes del Gobierno de varios países, entre ellos España. Fue así como llegó a entablar conversación con Pedro Sánchez y no, sus mensajes no pasaron para nada desapercibidos entre los usuarios de la red de microblogging.

"España apuesta por el acceso igualitario y universal de las vacunas. Esta misma semana he anunciado que pondremos a disposición de América Latina y el Caribe alrededor de 7,5 millones de dosis. Solo juntos los lograremos. Nos vemos en #VaxLive" , indicaba Pedro Sánchez. Y dicho y hecho: las redes no tardaron en crear una historia paralela y continuar con la simulación del triángulo "Cyrus - Sánchez - Gómez". ¿Lo mejor? La cantidad de memes de los que pudimos disfrutar tras el suceso.

Hace unos días, Cyrus sorprendió durante su concierto en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, donde se celebraba la Final Four de baloncesto masculino de la NCAA (National Collegiate Athletic Association). Un regreso a los escenarios que permitió que Miley se luciera de nuevo ante un público que no solo disfrutó de su tributo a la banda, sino de canciones tan conocidas como "We Can't Stop" o "Bracking Ball". Incluso "Heart of Glass", de Blondie. Un mini concierto que en escasas horas, logró dar la vuelta al mundo. ¿Con qué nos sorprenderá en las próximas semanas?