Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Lil Nas X y Miley Cyrus: ¿nueva colaboración a la vista?

  • El rapero confesó que de no ser por la pandemia, entre ambos habría surgido un tema conjunto
  • "Tenía planes de trabajar con Miley a principios del año pasado, así que tal vez suceda ahora"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Lil Nas X y Miley Cyrus: ¿nueva colaboración a la vista?

Podría decirse que 2020 ha sido sin duda el gran año de Miley Cyrus. Después de divorciarse de Liam Hemsworth y pasar por una operación de garganta que le hizo sufrir varios episodios de depresión y ansiedad, la intérprete de "Midnight Sky" sorprendió con el lanzamiento de Plastic Hearts, un álbum que tuvo que recomponer tras ver cómo gran parte de su contenido se quemaba en un incendio en su propia vivienda.

Tras estos obstáculos, Cyrus ha sabido redimirse de sus errores y resurgir entre sus cenizas para deleitarnos con nueva música. Unos ritmos a los que no nos tenía acostumbrados y que, aunque se acercan cada vez más al rock, podrían dar un giro al rap gracias a la posible colaboracion junto a Lil Nas X. El rapero, que ya trabajó junto a Billy Ray Cyrus en "Old Town Road", confesó que, de no haber sido por la pandemia, se habría producido la unión musical entre ambos.

"Tenía planes de trabajar en una canción con Miley a principios del año pasado, pero irrumpió la pandemia. No pudimos encontrarnos ni nada. Pero, ya sabes, tal vez suceda ahora", comentó el artista en el programa Andy Cohen Live. Unas declaraciones que no han pasado por alto los millones de usuarios que siguen de cerca las carreras de ambos artistas. ¿Se hará realidad tal fantasía? ¿Superarían en streams el éxito que supuso su collab junto a Billy Ray? De momento, solo hemos podido verlos juntos gracias a conciertos virtuales como Amazon Music Holiday Plays. Cada uno interpretó sus propios temas, pero... ¿habrán retomado conversaciones para hacernos disfrutar con la fusión de sus voces?

Elton John y Miley Cyrus, juntos en su nuevo disco de covers

Después de sorprender al mundo con su versión de "Zombie" de The Cranberries, fueron muchos los seguidores de Cyrus que pidieron más canciones cercanas al rock y heavy metal que tan bien sabe defender. La intérprete de "Prisoner" no desoyó tales peticiones y después de unos meses de trabajo, parece que su próximo álbum será todo un tributo a Metallica.

Y si de por sí no fuera suficiente sorpresa, Cyrus confesó que en su próximo proyecto contará con la intervención de artistas como Elton John o Chad Smith, de Red Hot Chilli Pepers. Toda una declaración de intenciones que evidencian el gran potencial con el que la de Tennessee ha enfrentado su regreso a los escenarios. ¿Habrá más sorpresas de aquí a que termine 2021?