Enlaces accesibilidad
VIRAL

Miley Cyrus se sincera sobre su sexualidad: "Todos sabemos que las mujeres son mucho más atractivas"

  • La artista se abrió en el podcast Call Her Daddy y confesó sus preferencias sexuales
  • "Siento que encajé mucho mejor con las mujeres con las que estuve"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Miley Cyrus se sincera sobre su sexualidad

Si por algo se ha caracterizado Miley Cyrus desde que salió de Disney Channel es, sin duda, por su capacidad de decir lo que piensa a cada momento. Delante o detrás de las cámaras, la de Tennessee no duda en confesar sus sentimientos y hacernos partícipe de lo que opina sobre cualquier aspecto de su vida. En este caso, la actriz formó parte del último podcast de Call Her Daddy y aseguró, sin ningún tapujo, que en cuestión de sexo siempre preferirá a una mujer frente a un hombre.

"Todos sabemos que las mujeres son mucho más atractivas. Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que, desde la antigüedad, se hacen esculturas maravillosas. Me gustan como piezas de arte. Y esculturalmente, me encanta la forma. Creo que se ve muy bien sobre una mesa", indicaba divertida. "Todo el mundo sabe que son más bonitas que las pelotas", contaba con total libertad. Unas declaraciones que vuelven a erigirla como una figura que no solo lucha por la normalización de los distintos modos de vivir la sexualidad, sino que aboga por salir del armario sin ningún complejo o prejuicio.

"Terminé encajando mejor con personas del mismo sexo"

Aunque fue la primera chica Disney en hacerlo, Miley Cyrus aseguró hace unos años que supo que era bisexual desde que tan solo tenía 14. Sin embargo, poco a poco fue puliendo el discurso y actualmente, la artista se considera pansexual. "Si tuviera que estar con una mujer, estaría totalmente dispuesta a estar con una persona que fuera tan exitosa o incluso más que yo. Eso también es genial", indicaba en la entrevista. "Siento que terminé encajando mucho mejor con las mujeres con las que estuve. Incluso en mi relación con hombres, muchas veces llegué a tener un papel más dominante", apuntaba.

A este respecto, Cyrus ya contó públicamente los problemas que le habían llevado a separarse de su exmarido, el también actor Liam Hemsworth. "Le quiero mucho y siempre lo haré, pero hubo demasiado conflicto. No me gusta el drama ni las peleas. No sé si alguna vez pensamos realmente que íbamos a casarnos", afirmaba a finales de año en The Howard Stern Show.

"Tengo mucho sexo por FaceTime, es el más seguro"

A pesar de lo mucho que tuvo que luchar desde que a fiales de 2019 le confirmasen que tenía que ser sometida a una complicada operación de garganta, Miley siempre ha demostrado que sabe salir del paso ante obstáculo que se le plante en su vida. Uno de ellos fue el incendio de la casa que compartía con Liam. Un accidente que no solo debilitó su salud mental, sino también su estabilidad como pareja. "Simplemente me aferré a lo que quedaba en esa casa, que éramos él y yo".

"Justo cuando pensaba que el disco estaba terminado... fue borrado. Incluyendo la mayor parte de la base musical. TODO había cambiado. La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré entre sus cenizas", publicaba la intérprete de "Prisoner" en su cuenta oficial de Instagram. "Si fuera un capítulo en mi libro, supongo que lo llamaría "El Principio", aunque normalmente cuando algo termina lo llamamos "El Fin". Pero estaba lejos de eso. Agradecida os presento mi séptimo disco de estudio, Plastic Hearts".

Miley también habló sobre el aislamiento al que se sometió durante los meses de pandemia y de lo interesante que fue la introspección que realizó después de tanto tiempo sin parar y desconectar. Al margen de su divorcio con Liam, la estadounidense también tuvo que hacer frente a su separación de Cody Simpson tras 10 meses juntos. "Tengo mucho sexo por FaceTime, es el sexo más seguro. No voy a hacer nada que sea irresponsable para mí u otras personas. Es ridículo que alguien no tome las precauciones adecuadas para mantenerse a salvo. Es una mierda", concluía.