Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA

¿Qué freestyler ha respondido más en la temporada?

Por

Blon en la jornada 8 de la FMS España 2020/21
Blon en la jornada 8 de la FMS España 2020/21

La Final de la FMS España ya tiene fecha: el próximo sábado 27 de marzo se celebra la jornada 9 y Playz la emitirá en exclusiva para España a través de todos sus canales. La liga de freestyle de habla hispana más importante del mundo llega a su fin en un evento que apunta no dejar indiferente a nadie.

Al igual que la pasada octava jornada, que dejó para la historia de la liga auténticos momentazos para recordar, como la batalla entre Gazir y Tirpa que coronó al asturiano como MVP por sexta vez este año. Urban Roosters Army continúa con el análisis de la anterior jornada 8 y publica la clasificación basada únicamente en los puntos obtenidos por respuestas en los minutos a sangre. ¿Qué freestyler ha respondido más esta temporada 2020/21?

Gazir y Blon, líderes en respuestas

Gazir fue el gallo que más puntos obtuvo por respuesta en la jornada 8, con un total de 13 puntos, seguido por los 11 de Blon. Sin embargo, atendiendo a una clasificación global, Blon se sitúa en primera posición con 121 puntos, seguido por los 104 de Gazir, lo cual parece asegurarle al "rey sin corona" el primer puesto de cara al final de liga. Mnak, con 55 puntos, es quien obtuvo 4 en la octava jornada y que cierra el podio con el tercer puesto.

Errecé acumula hasta ahora 50 puntos, Mister Ego un total de 49, seguido de Tirpa con 46 puntos y de Sweet pain 43 en total (aunque ambos con una jornada menos). Este grupo de freestylers conforma la mitad de tabla. Después se encuentra Bnet, que solo ha podido sumar 29 puntos por respuesta, y las dos posiciones últimas las ocupan Zasko, con 17 puntos, y Khan, con únicamente 7 puntos.

¿Cuántos puntos han concedido los jueces?

En cuanto a la puntuación otorgada por el jurado a nivel general, cabe recordar que la ausencia de Estrimo en las últimas jornadas ha hecho que sus compañeros lo adelanten. Según Urban Roosters, Kapo se erige como líder, con 111 puntos, seguido de Noult, con 108. La tercera posición es para Soen, con 99 puntos, seguido de Estrimo, con 93, y Babi, con 80 puntos, es el último en la clasificación. ¿Qué nos deparará la Final de la Freestyle Master Series España el próximo 27 de marzo?