Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Disfruta de la Final de la FMS España el próximo 27 de marzo, en Playz

Freestyle   FMS  

  • Playz la emitirá en exclusiva para España a través de todos sus canales
  • Gazir y Bnet se juegan el título de campeón en la jornada 9; ¿quién ganará el anillo?
  • Todo sobre la FMS, aquí

Por
Batalla pendiente de Bnet vs Sweet Pain CARLOS VELA | UR

La Final de la Freestyle Master Series España ya tiene fecha: el próximo sábado 27 de Marzo. La liga de freestyle de habla hispana más importante del mundo llega a su fin en una jornada 9 que apunta no dejar indiferente a nadie. El enfrentamiento entre Gazir y Bnet decidirá el nombre del campeón de esta temporada 2020/2021 y los fanáticos del free no pueden esperar más. ¿Quién ganará el anillo?

Síguela en Playz, en exclusiva para España

Como cada jornada, Playz la ofrecerá a través de todos sus canales y podrás seguirla a través del YouTube de Playz y la web, en exclusiva para España. Pero eso no es todo, pues en Playz estaremos allí presencialmente para contarte todo lo que pase a través de nuestras redes sociales, Twitter e Instagram.

Playz ofrecerá toda la información en directo, además de todas las reacciones de los protagonistas y todo lo que dé de sí la jornada, pues en Twitter tendremos un análisis de todo lo que esté pasando en el momento, además de entrevistas exclusivas en el backstage con los freestylers. ¡Prepárate porque Urban Roosters y Playz tienen muchas sorpresas preparadas para la jornada 9! No pierdas detalle y disfruta del evento de freestyle más esperado del año el próximo 27 de marzo, en Playz. 

"Se avecina una gran final"

La jornada 8 dejó momentazos para la historia, pues los amantes del freestyle la concibieron como una de las más emocionantes de esta temporada. Zasko despuntó como nunca y se proclamó como el mejor en skills y Tirpa y Gazir protagonizaron la batalla de la jornada con un 4x4 histórico, entre otros muchos highlights. 

En el programa de Bonus Track de análisis post jornada 8, el propio Bekaesh aseguró que "se avecina una gran final", pues el próximo 27 de marzo se vivirá en la Final de la Freestyle Master Series España la batalla que los fanáticos llevan esperando todo el año: el Bnet vs Gazir. "Ice Man" se juega el campeonato contra "el niño diabólico", por lo que deberá explotar al máximo sus virtudes, pues Gazir ya suma seis MVP este año y demuestra que tiene el formato más que dominado. Además, Bnet deberá ganar de forma directa para poder conseguir el anillo. Y tú, ¿quién crees que se lo llevará?