Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Jornada 8 de FMS España: ¿Quién fue el mejor en cada ronda?

FMS  

  • Urban Roosters Army publica los datos de los mejores gallos en cada round de la octava jornada
  • La jornada 8 apunta a ser una de las más emocionantes de la temporada y muy "dura de votar", según Noult
  • Todo sobre la Freestyle Master Series, aquí

Por

Khan y Zasko en la jornada 8 de la FMS España CARLOS VELA | UR

El 27 de febrero se celebró la jornada 8 de la FMS España y los fanáticos del freestyle fueron testigos de la que puede ser, hasta ahora, la jornada más emocionante de toda al temporada 2020/2021. Gazir volvió a proclamarse MVP por sexta vez en su batalla contra Tirpa y se posiciona "a un paso de conseguir el anillo", tal y como ha comentado Force en el análisis del Bonus Track post jornada. 

Pero Gazir no fue el único que estuvo a la altura de la liga más importante de freestyle de España y Latinoamérica. Todos los participantes dieron lo mejor de ellos y ofrecieron un auténtico espectáculo en las batallas: Tirpa nos regaló un 4x4 histórico contra Gazir, vimos a un Mister Ego más seguro de sí mismo que nunca, Blon consiguió sacarle una réplica a Bnet y Sweet Pain aguantó un nivel altísimo durante tres batallas consecutivas en menos de 24 horas, entre muchos otros momentazos. Vamos a repasar quiénes fueron los mejores gallos en cada round de la octava jornada, según los datos publicados por Urban Roosters Army. 

Tirpa y Gazir, los protagonistas de la jornada

La jornada 8 ha pasado al recuerdo como uno de los días más emocionantes y "duros de votar", tal y como declaraba Noult, miembro del jurado, en el programa de Bonus Track de análisis post jornada. Los protagonistas de ella fueron Tirpa y Gazir, y atendiendo a las puntuaciones del jurado de la FMS, fueron los gallos que más destacaron en al menos cuatro de las seis rondas que conforman el formato, además de ser la batalla de la jornada.  

Easy Mode

Siguiendo el orden de los rounds del formato de FMS, comenzaremos con el Easy Mode. Según las puntuaciones del jurado, el mejor en esta ronda fue Tirpa, obteniendo 71 puntos, seguido de Gazir, que fue el segundo mejor valorado en esta ronda, con 68 puntos. La tercera mejor valoración la consiguió Bnet, con tan solo medio punto menos que Gazir: 67.5 puntos

Hard Mode

Pasando al Hard Mode, de nuevo el mejor valorado volvió a ser Tirpa, con 76.5 puntos, y de nuevo seguido por Gazir, con 75 puntos. La tercera mejor nota la obtuvo esta vez Míster Ego, con 73 puntos, en un duelo clave para la permanencia de él mismo y de Errecé. 

Temáticas

En cuanto a las Temáticas, Urban Roosters ha publicado un análisis independiente de cada una de las dos partes que conforman al round. En la primera temática el mejor volvió a ser Tirpa, con un total de 47.5 puntos con el tema "streamers". El segundo fue, de nuevo, fue Gazir, obteniendo un total de 46 puntos en la misma temática. Y la tercera posición fue para Mnak, con un total de 40.5 puntos, improvisando sobre la temática "fantasía" contra Sweet Pain. Respecto a la segunda parte del round, el mejor fue Gazir, quien obtuvo 55 puntos improvisando sobre la temática "vehículos". El segundo fue Blon, seguido de Bnet, con 43 y 40 puntos respectivamente en el tema de "libertad de expresión". 

Random Mode

Respecto a la cuarta ronda, el Random Mode, el mejor fue Bnet, que alcanzó los 91 puntos improvisando sobre actualidad. El segundo fue Tirpa, con 82 en una ronda de terminaciones, y el tercer mejor gallo fue Mnak, con una puntuación de 76.5, improvisando en la ronda de objetos. 

Minutos a sangre

En los minutos a sangre, Urban Roosters vuelve a hacer una división en dos. En el primer minuto, la valoración más elevada la consiguió Zasko con 96 puntos contra Khan, quien además protagonizó el mejor minuto libre del evento y de la temporada 2020/2021 en general. Le sigue Gazir, quien obtuvo 81 puntos y Sweet Pain, quien alcanzó 76.5 en el puntaje. En el segundo minuto a sangre el más destacado fue Mnak con una valoración de 76 puntos. Le sigue Bnet con 69.5 y Zasko con 66 puntos como el tercer mejor gallo del round

Deluxe

El último round es el Deluxe y también se realiza una división entre la parte a capela y el 4x4. En la primera de ellas, la ronda sin beat, el mejor fue Gazir, con un total de 31.5 puntos, seguido muy de cerca por su rival Tirpa, con una puntuación de 30. El tercero fue Míster Ego con 28.5. Respecto al 4x4, las posiciones coinciden con la ronda del a capela: los mejores valorados fueron Gazir (114.5 puntos), Tirpa (111.5 puntos) y Míster Ego (84.5 puntos).

A tan solo una jornada de celebrarse la final de la Freestyle Master Series España, el evento del pasado 27 de febrero dejó varias conclusiones importantes: en primer lugar, Mnak y Sweet Pain se despidieron de las posibilidades de ganar la liga, dejando tan solo dos nombres posibles: Gazir y Bnet. Respecto al descenso y al play-off, son cuatro los nombres que aún tienen posibilidades de caer en el agujero negro de la tabla:  Khan (que ya está descendido matemáticamente), ErrecéBlon, Míster Ego y Tirpa. ¿Qué nos deparará la jornada 9?