Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En los deportes, comenzamos con el Sevilla, que eliminó a la Juventus de Turín en otra noche mágica e inolvidable para el sevilismo, que vio cómo su equipo eliminaba a todo un histórico. La superó en la prórroga y se clasificó para la final el próximo 31 de mayo en Budapest, frente a la Roma de Mourinho, en la que jugará como local, con la camiseta blanca.

En los deportes, todo preparado para la gran semifinal de esta noche en el Sánchez-Pizjuán. Será frente a la Juventus de Turín, con un buen resultado conseguido en el partido de ida y con una afición que marcará el primer gol del partido. David Martínez nos trae la última hora de este gran partido.

En los deportes, comenzamos con el Sevilla Fútbol Club que se trajo un empate de Italia. Después de realizar un partido espectacular en la que fue superior a la Juventus y cuando se acariciaba el 0-1, llegó el gol de empate de los italianos en el minuto 97, que deja un sabor agridulce y la eliminatoria abierta para el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán.

En los deportes, abrimos con el Sevilla, que tiene otra cita histórica a las 21:00h. Se mide en las semifinales a la Junventus de Turín. Más de 13.000 seguidores sevillistas se han desplazado a Italia para apoyar a su equipo. Desde Turín, David Martínez nos trae las novedades que puede presentar Mendilíbar frente al conjunto italiano.

El técnico del Sevilla, Jose Luis Mendilibar, ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales de la Europa League ante la Juventus. El preparador vasco ha afirmado que está "ilusionado" y "viviendo un sueño",  aunque reconoce ser "un novato en esto". Mendilibar ha mostrado tranquilidad y confianza en su equipo y asegura que el Sevilla "le puede ganar a cualquier equipo, incluido a la Juve". 

En los deportes, comenzamos con el Sevilla Fútbol Club que ya está en Italia porque mañana se mide a la Juventus de Turín en la ida de las semifinales de la Europa League. Desde Turín nos trae la última hora del Sevilla F.C. nuestro compañero David Martínez.

El portero de la Juventus Wojciech Szczesny tuvo que abandonar el partido de Europa League que estaba disputando ante el Sporting por unas molestias en el pecho que hicieron saltar todas las alarmas. Por suerte el guadameta se encuentra bien según ha informado su equipo. "Después de una primera revisión, todo está bien para Tek (Szczesny)", informó el club italiano a través de sus redes sociales. El polaco pidió el cambio justo antes del descanso, visiblemente aturdido y llevándose la mano al pecho en el minuto 42.

El ex futbolista italiano Gianluca Vialli ha falllecido a los 58 años de edad. El ex jugador de Cremonese, Juventus, Sampdoria y Chelsea luchaba desde 2017 contra un cáncer de páncreas. Fue uno de los futbolistas, dirigente y entrenadores más importantes del "calcio" en la década de los noventa.

Un 14 de agosto de hace 20 años debutó con el Sporting de Portugal un joven Cristiano Ronaldo. A partir de ahí empezaría la carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia: cinco Champions, cinco Balones de Oro y paso por clubes como el Real Madrid, donde es el máximo goleador de todos los tiempos.

El Real Madrid se enfrenta a la Juventus en el último amistoso de pretemporada que podremos ver en La 1 a partir de las 04:00h y también a las 13:15 h del domingo. Hasta 92.000 personas verán el choque entre dos clásicos del fútbol europeo. Ancelotti hará pruebas para preparar la Supercopa de Europa. Di María se reencontrará con sus ex compañeros y Danilo también.