Enlaces accesibilidad

Mujeres disfrazadas de 'Sister Act' y Ronaldinho, última revelación del Bunga-bunga de Berlusconi

  • Una joven modelo marroquí relata su experiencia en las fiestas de Arcore
  • Dice que Ruby tenía "un vídeo muy comprometedor" de Berlusconi

Por

"Estábamos de pie tomando una copa en el bar y la striper Barbara Faggioli estaba haciendo una actuación en la sala del Bunga Bunga. Diez minutos después desapareció con Nicole Minetti -ex higienista dental de Silvio Berlusconi devenida en consejera regional de Lombardía- y aparecieron luego con una túnica negra, un velo blanco y una cruz e hicieron una performance que nunca me había esperado: como en la película Sister Act, bailaron, se desnudaron y se quedaron en ropa interior".

Este relato de Imane Fadil, una joven modelo marroquí que ha declarado este lunes en el caso llamado Rubygate, por el que ex primer ministro italiano está acusado de prostitución de menores y tráfico de influencias, es el último capítulo en los escándalos del Bunga-bunga, las fiestas subidas de tono que Il Cavaliere organizaba en su residencia privada de Arcore, cerca de Milán.

La joven modelo ha explicado que Barbara Faggioli le comentó que Ruby "tenía vídeos y fotos muy comprometedores y que Berlusconi la había alejado de él porque era menor de edad".

"La joven marroquí podía vengarse y poner en apuros" a Berlusconi, ha detallado Fadil, en declaraciones que recogen los medios italianos de una audiencia pública a la que, una vez más, no acudió el ex primer ministro.

Disfraz de Ronaldinho

La modelo marroquí ha explicado que estas revelaciones se las relató Faggioli durante una cena en la villa de Berlusconi en Lesa (norte de Italia) el 4 de septiembre de 2010 en la que estaba "agitada porque esta chica (Ruby) podía poner en aprietos a Silvio Berlusconi y a todas ellas".

Luego, ha detallado su experiencia en las fiestas del Bunga-bunga, en  febrero de 2010, cuando Minetti y Faggioli terminaron en paños menores y  se quedaron a dormir en Arcore.

Más llamativo incluso es el relato de otra de esas noche, cuando  según Fadil, Iris Belardi, otra de las habituales en estas fiestas, se  travistió de Ronaldinho con la equipación del Milán y una máscara del  jugador y se quedó en paños menores junto a una de las gemelas De Vivo.

La joven marroquí ha reconocido ante el juez que en las noches en que  estuvo en Arocre siempre había "actuaciones y desnudos" de alguna de  las chicas.

En una de ellas recibió un sobre de 5.000 euros en efectivo después  de que en la salita del Bunga-bunga dos chicas comenzaran a acariciarse  en presencia de Minetti, que ha sido acusada de actuar como la 'madame'  que suministraba de chicas a Il Cavaliere.

Fadil ha detallado además que la invitada a las fiestas que pasaba la noche en el lugar recibía más dinero que la que no lo hacía, porque "se quedaba por sexo".

Presiones

La joven marroquí ha detallado que la primera vez que fue a Arcore Berlusconi la invitó a su estudio y a llevarse un sobre con cuatro billetes de 500 euros y ha denunciado además que recibió presiones por parte de un desconocido una vez que ya había empezado el proceso al ex primer ministro

"Entre mayo y junio de 2011 salí de casa y se me acercó un hombre alto y rubio, con los ojos azules, de unos 45 años, que me dijo que era italiano, pero no lo era. El hombre me dio un teléfono con una tarjeta y me dijo que me llamaría en el momento adecuado para ir allí, es decir a Arcore", ha declarado Fadil.

La modelo ha explicado que posteriormente recibió varias llamadas para que tomara un taxi, pero que nunca lo hizo por miedo y que volvió a ver en las inmediaciones de su casa en Milán varias veces al mismo hombre, quien le dijo que el encuentro era "con Berlusconi en Arcore para arreglar la situación" y que si hubiera ido habría recibido dinero.

La Fiscalía de Milán atribuye a Berlusconi un delito de abuso de poder por la llamada a una comisaría de Milán el 27 de mayo de 2010 para que dejaran en libertad a Ruby, detenida allí por un robo, alegando que era la sobrina del entonces presidente egipcio, Hosni Mubarak.

Los fiscales, que basaron su investigación en numerosas escuchas telefónicas, sostienen además que Berlusconi mantuvo relaciones sexuales de pago en trece ocasiones con Ruby cuando esta tenía 17 años, entre febrero y mayo de 2010.