Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta para Cándido Méndez en 'Los Desayunos de TVE'

  • El secretario general de UGT, en 'Los Desayunos de TVE'
  • Méndez analizará la marcha de la economía y el empleo
  • El diálogo social sigue su marcha con la última propuesta del Gobierno
  • Deja tu pregunta para Cándido Méndez  en los comentarios de esta noticia
  • Sigue en directo el programa y participa en la nueva web de Los Desayunos

Por

Los Desayunos de TVE on Facebook

La situación económica y la falta de empleo es la mayor preocupación de los españoles. La marcha de la economía sigue sin ser positiva, a pesar de los síntomas de mejoría, y el empleo sigue su ritmo destructivo. Para hablar de todo esto, acude a 'Los Desayunos de TVE' Cándido Méndez, secretario general del sindicato UGT, uno de los principales representantes del llamado diálogo social, que en estos momentos está pendiente de la última propuesta del Gobierno, basada en el llamado 'modelo austríaco', una idea que los empresarios y el PP ya han rechazado

Méndez tiene, además,  muchos frentes abiertos con el Gobierno y la patronal. Con eldiálogo social muy deteriorado, los sindicatos luchan para sacar adelante los convenios colectivos de 2010 y para frenar en lo posible un hipotético empeoramiento del mercado laboral.

Pero, además, UGT es una de las organizaciones más significadas en la defensa del juez Garzón. Hace unos días, Méndez intervino  en el acto que se celebró en la Universidad Complutense enapoyo al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que será juzgado por investigar los crímenes franquistas.

De todo esto hablará Cándido Méndez y en TVE. Y lo hará con Ana Pastor, conductora de 'Los Desayunos de TVE',estará acompañada por Ernesto Sánchez Pombo de la Voz de la Galicia; Eduardo San Martín, del ABC; y Lucía Méndez, de El Mundo. El invitado también responderá algunas de las preguntas que les envíen los usuarios de RTVE.es

. Si quieres hacer una pregunta, puedes dejarla en el apartado de comentarios de esta noticia. Además, el programa 'Los Desayunos de TVE' te presenta su Foro de Debate en el que Ana Pastor y sus tertulianos debatirán con vosotros, los usuarios y telespectadores, sobre los temas que se traten en el programa.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.