Enlaces accesibilidad

Bob Dylan actuará en junio en Barcelona y Vitoria

  • El artista actuará el 24 de junio en Barcelona y el 26 en Vitoria
  • Las entradas para verle en el Azkena Rock Festival cuestan 51,20 euros

Por
Bob Dylan será cabeza de cartel en el Azkena Rock Festival
Bob Dylan será cabeza de cartel en el Azkena Rock Festival

Bob Dylan será una de las estrellas que actuará en el Azkena Rock Festival 2010 de Vitoria, el 26 de junio, según han informado este miércoles los organizadores del certamen.

Dos días antes, el 24, el artista de Minnesota tocará en el Poble Espanyol de Barcelona, en el marco de su gira europea para presentar su nuevo disco, Together through life, aunque también incluirá los clásicos que han marcado su trayectoria.

Para ver a Dylan en Vitoria habrá que pagar 51,20 euros

Las entradas para asistir al concierto de Bob Dylan en el Azkena Rock, en el recinto de Mendizabala, ya están a la venta por un precio de 51,20 euros. El abono para asistir a los tres días (24 a 26) del festival cuesta 94,40 euros.

Las entradas para verle en Barcelona se pondrán a la venta el 25 de marzo, y rondarán los 55 euros en su modalidad general. El Poble Espanyol es un lugar con un aforo de 5.000 personas que ha pedido expresamente Dylan, pues allí fue donde tocó en 1992, 1999 y 2004.

También habrá una pequeña grada con entradas más caras, aunque éstas dependen de la ubicación definitiva del escenario, aún por concretar, según ha informado la promotora.

Bad Religion vuelve al Azkena

Además de Bob Dylan, la jornada del sábado en el Azkena Rock contará también con Bad Religion. La banda californiana volverá al festival tras su actuación de 2005. Bad Religion comenzó su andadura a comienzos de los 80 y pasa por ser una de las formaciones más influyentes del punk-rock estadounidense.

En 2010 publicarán nuevo disco. También el sábado actuará la banda de Gernika Audience. Los vizcaínos, una de las formaciones más alabadas de la escena vasca, presentarán los temas incluidos en su nuevo disco A Shake In Calm Water.

Otras de las estrellas del cartel de este año del Azkena Rock Festival de Vitoria son la banda estadounidense Kiss y artistas como Chris Isaak. No obstante, el cartel todavía no está cerrado y próximamente se anunciarán nuevas bandas.