Enlaces accesibilidad

El PP acusa al Gobierno de falta de liderazgo para salir de la crisis económica

  • Montoro afirma que "España está sufriendo al peor Gobierno de la historia"
  • Cree que si no cambia "radicalmente" su política económica, pondrá en peligro el empleo

Por
El PP insiste en que el Gobierno no tiene política económica para salir de la crisis

El portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, ha asegurado que el Gobierno no tiene capacidad para liderar la salida de la crisis, por lo que pidió al Ejecutivo un cambio radical en la política económica para no poner en peligro el futuro de España.

Montoro ha hecho esta consideración después de la intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tras el Consejo de Ministros, en la que aseguró que "lo peor de la recesión económica y de la destrucción de empleo ha pasado", pero advirtió que aún "quedan por delante meses difíciles".

El portavoz económico del PP ha insistido en que se está viviendo la crisis "más grave y profunda de la historia" y que España está "sufriendo al peor Gobierno de la democracia, que no tiene ningún realismo, ni ganas de tenerlo a la hora de afrontar la raíz de los problemas económicos y sociales".

Montoro ha añadido que si el Ejecutivo no cambia "radicalmente" su política económica, pondrá "en serio peligro al empleo".

"Nos estamos jugando el futuro económico y social de España y vemos a un presidente incapaz de liderar la recuperación económica del país, porque es el mismo que negó la crisis y que nos ha llevado al paro y al déficit público", ha asegurado Montoro.