Enlaces accesibilidad

Muere un hombre y una niña en un accidente en Ciudad Real al volcar su coche en una curva

  • El accidente ha ocurrido en Porzuna y la pequeña sólo tenía 13 años
  • El coche se ha salido en la curva, se ha golpeado contra una arqueta y ha volcado
  • Otras dos personas han muertos en sendos accidentes en Alicante y Valencia

Por

Dos personas, un hombre de 35 años y una niña de 13, han fallecido esta madrugada, y un joven de 22 años ha resultado herido, en un accidente ocurrido en un camino de Porzuna (Ciudad Real) al salirse en una curva una furgoneta, chocar contra una arqueta de hormigón y volcar.

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 4,6 del camino que enlaza Porzuna con la aldea de Las Rabinadas, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real. Ocurrió sobre las 00.30 horas de esta noche en una curva hacia la izquierda del camino, en la que la furgoneta se salió de la vía por el margen derecho y golpeó contra la arqueta de riego de hormigón, con posterior vuelco.

El conductor, fallecido, ha sido identificado como B.H.P., un hombre de 35 años vecino de San Fernando de Henares (Madrid). La menor muerta tenía 13 años y residía en Ciudad Real.

El joven de 22 años, herido leve, según fuentes del Servicio de Salud, ha sido identificado como D.J.P., domiciliado en Porzuna, un municipio de unos 4.000 habitantes situado unos 30 kilómetros al noroeste de la capital toledana.

Un hombre muere calcinado en un choque en Alicante

En otro accidente en Santa Pola (Alicante), una persona ha muerto carbonizada y otras dos han sufrido heridas graves al colisionar frontalmente dos turismos en la N-332. Según el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el siniestro ha ocurrido a las 23.50 horas en el kilómetro 80,5 de la citada vía por causas que se investigan, y a causa del choque los dos vehículos ardieron.

A la llegada de los bomberos, los dos pasajeros de uno de los vehículos en llamas habían sido rescatados y eran atendidos por el personal sanitario de una ambulancia del SAMU. Al mismo tiempo, el otro turismo también estaba ardiendo y, tras extinguir el fuego, los bomberos hallaron el cuerpo totalmente carbonizado de una persona, que no ha podido ser identificada y de la que, incluso, se desconoce el sexo.

En cuanto a los dos heridos, se trata de una mujer de 38 años y de un hombre de 44, ambos con fracturas múltiples y que han sido ingresados en el Hospital de Elche.

Un muerto y dos heridos en Bellús

En otro siniestro ocurrido en Bellús (Valencia) ha muerto una persona y otras dos han resultado heridas de diversa consideración en un accidente que ha tenido lugar esta pasada madrugada en el kilómetro 834 de la carretera N-340, a la altura del término municipal de Bellús, en la provincia de Valencia.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, se trata de una salida de calzada, sin colisión, que tuvo lugar sobre las 05.45 horas de hoy. El fallecido tenía 26 años mientras que los dos heridos presentaban contusiones, una con carácter grave y la otra leve, mientras que otra persona ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad y los tres han sido trasladados al hospital Lluís Alcanyís de Xátiva.