Enlaces accesibilidad

Llega a Tenerife un cayuco con 82 personas a bordo, de las que nueve podrían ser menores

  • Han llegado al puerto tinerfeño de Los Crisitianos trasladados por Salvamento Marítimo
  • La embarcación fue interceptada cerca de la costa, cerca de la zona de Puerto Colón

Por
Dos de las 82 personas que viajaban a bordo de un cayuco que fue interceptado cerca de la costa, en las proximidades de la zona de Puerto Colón, esperan en el puerto tinerfeño de Los Cristianos tras ser trasladados por efectivos de Salvamento Marítim
Dos de las 82 personas que viajaban a bordo de un cayuco que fue interceptado cerca de la costa, en las proximidades de la zona de Puerto Colón, esperan en el puerto tinerfeño de Los Cristianos tras ser trasladados por efectivos de Salvamento Marítimo.

Un cayuco con 82 personas a bordo, de las que nueve podrían ser menores de edad, ha llegado al puerto tinerfeño de Los Cristianos, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias

La embarcación en la que viajaban estas personas fue interceptada cerca de la costa, cuando estaba en las proximidades de la zona de Puerto Colón, y trasladada al puerto de Los Cristianos por efectivos de Salvamento Marítimo. El cayuco llegó al puerto de Los Cristianos en torno a las 2.30 horas.

Este lunes llegaba también al Puerto de los Cristianos otro cayuco con 59 inmigrantes, de los que 18 eran menores. La embarcación navegaba por la playa de Las Vistas.