Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver en TV gratis el partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich en el Conde de Godó

  • Carlos Alcaraz se impuso al español Roberto Bautista por 6-3 y 7-5
  • El español Alejandro Davidovich se deshizo del finés Emil Ruusuvuori (6-4 y 7-5)
  • Sigue todo el contenido de tenis gratis y online en la plataforma de RTVE Play

Por

Horario y dónde ver en TV el partido entre Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich
Carlos Alcaraz, en el partido ante el español Bautista

El viernes 21 de abril tiene lugar el estreno de Carlos Alcaraz en el Torneo Conde de Godó 2023, frente al español Alejandro Davidovich . El partido se celebra en la Pista Rafael Nadal, pista central.

Segunda victoria del murciano en la 70º edición del torneo catalán. Carlos Alcaraz ha ganado en dos mangas (6-3, 7-5) al español Roberto Bautista, número 25 de la lista ATP. A pesar del factor meteorológico, tanto el joven como el veterano han alternado fases de buenos peloteos con otras de pérdida de concentración. Alcaraz se impuso en la fase decisiva en la que los dos mostraron su mejor nivel. El segundo set fue muy extraño, con hasta cinco roturas de servicio. Finalmente, el de El Palmar se impuso tras 1 hora y 53 minutos de juego, cuando las nubes ya cubrían el Real Club de Tenis Barcelona

Carlos Alcaraz - Roberto Bautista. Los mejores momentos del partido en el Conde de Godó 2023 -- Ver ahora

Antes, Davidovich venció al finlandés Emil Ruusuvuori por 6-4 y 7-5. El tenista malagueño, número 38º del ránking, ha recuperado las buenas sensaciones tras dos torneos complicados. De esta forma, en cuartos se medirán los dos últimos jugadores españoles que quedan en la competición individual.

Hora, canal y dónde ver hoy el partido de Carlos Alcaraz vs Alejandro Davidovich en el Conde de Godó 2023

El partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich podrá verse el viernes 21 de abril en Teledeporte de TVE, así como en streaming a través de la plataforma de RTVE Play. También podrá seguirse todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el Trofeo Conde de Godó Barcelona Open en RNE y en RTVE.es.