Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver la final de la Champions: Liverpool FC - Real Madrid CF, en RTVE Play

Por
Deportes - La final de la Champions League, en RTVE Play

El evento futbolero más esperado de la temporada 2021/2022 se juega en RTVE Play. El Real Madrid vuelve a citarse con la historia en una nueva final de la Champions League. En frente tendrá al Liverpool, equipo al que ya ganó en 2018 por 3 -1 en un encuentro que tiene sus diferencias y semejanzas con el de este sábado 28 de mayo. La capital francesa acogerá el partido que podrá seguirse en la plataforma de vídeo on demand y en La 1. A partir de las 21 horas, vive en RTVE este duelo que promete emoción para todos, desde los seguidores de ambos clubes hasta para los amantes del fútbol. ¡Te contamos cómo y dónde verlo en RTVE Play!

La final, en RTVE Play y La 1

Real Madrid y Liverpool sueñan con alzar la 'orejona' al cielo de París. Los ingleses lo han hecho seis veces y los madrileños hasta en trece ocasiones. La última vez que los madridistas se hicieron con una Copa de Europa fue precisamente ante el equipo 'red', en 2018, y este fin de semana quiere repetir resultado con el Stade de France como telón de fondo.

La cita entre los dos equipos es a la hora Champions, las 21 horas, cuando el árbitro señalará el comienzo del encuentro. Antes, una ceremonia inaugural cerrará la temporada con una actuación de Camila Cabello y la salida de jugadores con el himno de la competición. El partido, donde el Real Madrid puede convertirse en más rey de Europa aún, se podrá seguir en directo en RTVE Play y La 1, y contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Fernando Hierro, Chapi Ferrer y David Figueira.

RTVE Play, se vuelca con la final de la Champions League

En los momentos previos a la final, podrás seguir la última hora de los dos equipos en RTVE Play con programas especiales, así como repasar la historia de los 120 años del Real Madrid en un maratón especial que podrá verse en directo desde las 10 horas.

¡No te pierdas nada de lo mejor del fútbol europeo, gratis, en directo y online, en RTVE Play!