Enlaces accesibilidad

Caso Fuenlabrada

Chico Flores, tras el alta: "Queremos jugar; que no nos quiten lo ganado"

  • El jugador el Fuenlabrada que estuvo ingresado ya vuelve a estar confinado con el resto del equipo en el hotel coruñés
  • "He pasado unos días fatal, pero ahí estamos luchando todos", añade

Por
Jugador Fuenlabrada recibe el alta
El futbolista del Fuenlabrada Chico Flores regresa al hotel Finisterre de A Coruña tras haber recibido el alta hospitalaria. EFE

El jugador del Fuenlabrada Chico Flores, que ha recibido este martes el alta hospitalaria tras haber estado ingresado desde el viernes por los efectos de la COVID-19, ha reconocido que ha pasado "unos días fatal" pero también ha expresado que el deseo de los jugadores del equipo madrileño es jugar para que no les "quiten lo ganado".

[Toda la información sobre el Caso Fuenlabrada]

"He pasado unos días fatal, pero ahí estamos luchando todos, primero por la salud, que lo hemos pasado bastante mal nosotros y nuestras familias, y por lo que queremos también, que es jugar", indicó el futbolista que vuelve a estar confinado en el hotel coruñes junto con el resto de la plantilla,

El defensa señaló que sus compañeros "también" lo están "pasando mal" con el 'Caso Fuenlabrada' e incidió en que lo que quieren es jugar el partido suspendido con el Deportivo para sumar el punto que les bastaba para acceder a la promoción de ascenso.

Lo que queremos es jugar

"Lo que queremos es jugar. Primero mejorarnos de la salud, que es lo principal, prioritario y más importante, pero que no nos quiten lo que hemos ganado", expuso.

Preguntado por el traslado a la fiscalía, por parte del Ayuntamiento de A Coruña, de todo lo referente al viaje del equipo madrileño a Galicia con positivos por COVID-19 en la expedición, Chico Flores aseguró que los jugadores no tienen "culpa de nada" y "solo" se desplazaron a la ciudad gallega para "jugar" un partido.

El partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada fue suspendido el lunes de la semana pasada, no así el resto de la jornada, que tenía que haberse disputado en horario unificado.

LaLiga ha trasladado al Comité de Competición su solicitud de suspender definitivamente el partido y que sea el Elche el que juegue la promoción de ascenso como sexto clasificado.

Por su parte, el Deportivo, que sufrió el descenso matemático a Segunda División B por los resultados del Albacete y el Lugo, ha presentado varios recursos al entender que se han vulnerado sus derechos. 

Deportes

anterior siguiente