Enlaces accesibilidad
Liga | Getafe-Espanyol

David Soria y Diego López evitan los goles en el Coliseum

Por
Jugadores del Getafe y el Espanyol rodean al árbitro
Jugadores del Getafe y el Espanyol rodean al árbitro

Los porteros David Soria y Diego López evitaron los goles en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe CF y el Espanyol, que jugó gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión del colombiano Bernardo. [Narración y estadísticas del Getafe 0-0 Espanyol]

El portero del conjunto de José Bordalás evitó con sus intervenciones el triunfo del equipo de Abelardo Fernández que, a pesar de quedarse con diez hombres en el minuto 16 del encuentro, tuvo varias ocasiones claras, sobre todo en las botas del argentino Jonathan Calleri.

Sin embargo, en el tramo final y cuando el Getafe acentuó su ataque irrumpió Diego López, que salvó al Espanyol especialmente en una doble ocasión de Ángel y Marc Cucurella.

El empate reduce la perspectiva europea del equipo madrileño, que acumula tres encuentros sin ganar. Entre ellos los dos jugados tras el parón por la pandemia del coronavirus.

El Espanyol, con el punto logrado en Getafe, mantiene sus esperanzas de permanencia en LaLiga. Añade este empate conseguido en el Coliseum a la victoria obtenida en la pasada fecha contra el Alavés.

Ficha técnica:

0.- Getafe: Soria; Damián, Cabaco (Timor, m. 82), Chema, Olivera (Kenedy, m. 65); Nyom (Etebo, m. 46), Arambarri (Jason, m. 90), Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina (Ángel, m. 65) y Jaime Mata.

0.- Espanyol: Diego López; Pipa, Bernardo, Cabrera, Dídac Vilá; Darder (Víctor Sánchez, min. 79), David López, Marc Roca, Embarba (Pedrosa, m. 84); Wu Lei (Melendo, m. 90) y Calleri (Ferreyra, m. 79).

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Calleri (m. 4) y a David López (m. 86) por parte del Espanyol y a Olivera (m. 12), Cucurella (m. 64) y Chema (m. 78) por parte del Getafe. Expulsó a Bernardo con roja directa (m. 16).

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez por la crisis sanitaria del coronavirus.