Enlaces accesibilidad
TDP en casa

Feliciano López: "Podríamos celebrar el Mutua Madrid Open en septiembre y a puerta cerrada"

Por
TDP en casa - Programa 54: Feliciano López y el regreso del tenis

El tenista toledano, Feliciano López, ve con buenos ojos que el Mutua Madrid Open se celebre en septiembre, justo antes del Roland Garros: “Podríamos celebrar el Mutua Madrid Open en septiembre, estamos haciendo números. Eso sí, sería a puerta cerrada”, ha anunciado en el programa ‘TDP en casa’.

La única preocupación del toledano sería la celebración del US Open: “Si el torneo americano se celebra, podríamos salir perjudicados. Habría muy poco tiempo entre el US Open y el Roland Garros, y nosotros estamos justo en el medio. Aun así, no perdemos la esperanza”, comenta. Sabrán algo más el 15 de junio, fecha límite que se han marcado en Estados Unidos para decidir si celebrar el torneo o no.

La semana pasada tendría que haber arrancado el Roland Garros. Preguntamos a Alex Corretja, extenista y colaborador de esta casa, qué partido le gustaría estar narrando en estos momentos: “Sin ninguna duda, un Federer-Nadal. Es un clásico, lo máximo en el mundo del tenis. Rafa es muy superior a Roger en tierra batida”, reconoce.

Feliciano también tiene claro quién le gustaría que fuese su rival si tuviese que jugar un partido: “Rafa, por supuesto. Jugar en la pista central del Roland Garros, estrenando el techo nuevo sería un sueño. No hubiese tenido la posibilidad de ganarlo pero al menos me lo hubiese pasado bien”, bromea.