Enlaces accesibilidad
NBA

Nuevo triple-doble de Doncic para dar la victoria a Dallas en la prórroga

  • Doncic sumó 30 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias en la victoria a Dallas ante los Pelicans
  • Ingram, con 25 puntos, fue lo más destacado de New Orleans, que suma una nueva derrota

Por
Luka Doncic le gana la partida a Zion Williamson

Victoria de Dallas en la prórroga ante New Orleans Pelicans por 127-123. Tuvieron que sufrir los Mavericks para llevarse el partido ante uno de los equipos que sigue en la lucha por entrar en 'play-off', algo que parece que Dallas lo tiene practicamente asegurado. El equipo de Texas se llevó el patido en la prórroga en un encuentro que estuvo muy igualado en todo momento.

El jugador esloveno sumó 30 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias para dar una victoria muy sufrida a los Mavericks. El equipo de Texas necesitó de una prórroga para conseguir el triunfo.

Luka Doncic fue, de nuevo, lo más destacado del encuentro. Nuevo triple-doble para el jugador esloveno, que acabó el partido con 30 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias. Pese a estas cifras, el base de Dallas no estuvo del todo acertado en el tiro, sin llegar al 50% en tiros de campo y con un llamativo 8/13 en el tiro libre. Pese a estos números, fue el protagonista del partido y demostró una vez más porque es el jugador franquicia de los Mavericks. Además, buena actuación de Porzingis con 34 puntos.

Victoria de Milwaukee

Los Bucks vuelven a la senda de la victoria, tras caer derrotados en el último partido ante Miami. Esta noche ha vencido a Indiana por 119-100 con una nueva exhibición de Giannis Antetokounmpo. El pivot griego sumó 29 puntos, 12 rebotes y seis asistencias en la victoria de su equipo. Con la aportación del griego y secundado por Middleton que sumó 20 puntos y 8 rebotes, los Bucks sumaron otra victoria que les mantienen líderes en solitario de la conferencia este.

Partido flojo de Indiana en el que solo podemos destacar a Warren que logró 18 puntos. Indiana, de esta manera, corta su racha de cuatro partidos ganados pero se mantiene en quinta posición de la tabla.

Resto de jornada

El resto de partidos de la noche fue Cleveland 106-112 Boston, Detroit 101-114 Oklahoma, Brooklyn 79-118 Memphis, Miami 116-113 Orlando, New York Knicks 104-112 Utah, Minnesota 115-108 Chicago y Portland 125-104 Washington.

Llamó la atención la visita de Eden Hazard a Luka Doncic, que se saludaron y llevaron a cabo un intercambio de camisetas.