Enlaces accesibilidad
Motor

Marc Márquez celebra su 27 cumpleaños en la recta final de su recuperación

  • El piloto de Cervera celebra su cumpleaños en un momento agridulce en su carrera profesional
  • Faltan solo tres semanas para que arranque el Mundial en el circuito de Losail

Por
Marc Márquez
Marc Márquez, actual campeón del mundo

El team Honda está este lunes de celebración porque su piloto estrella, Marc Márquez, cumple 27 años. La escudería no ha querido perder la ocasión de felicitar al joven campeón y lo ha hecho a lo grande con un emotivo vídeo en el que han querido recordar los inicios del joven en 2010, pasando por divertidos momentos que han vivido juntos a lo largo de esta década.

Mientras, Ducati no ha querido perder la ocasión de continuar la batalla con Honda y ha aprovechado el cumpleaños del campeón para mandar un mensaje directo a su escudería: "No quiero decepcionar al señor Puig, pero sin Marc Márquez no obtendrían los mismos resultados a día de hoy", asegura Ciabatti en Speedweek.

Unas felicitaciones que llegan en un año especial para el de Cervera, que compartirá escudería en los próximos 20 grandes premios con su hermano y ya compañero de equipo, Álex Márquez, actual campeón de Moto 2.

Fue el pasado 18 de Noviembre cuando Honda anunció que los hermanos Márquez serían dupla en la próxima temporada, desde ese momento tanto la marca japonesa como los hermanos se han mostrado muy emocionados con esta decisión y con muchas ganas de arrancar juntos la aventura.

La lesión le complica el inicio de temporada

No son todo buenas noticias para el piloto de Honda porque a menos de un mes para que arranque el Campeonato, Marc Márquez continua con problemas en su hombro derecho.

Un contratiempo que no le ha permitido afrontar como él pretendía los primeros test de pretemporada en Malasia y que de momento hace peligrar las siguientes pruebas de pretemporada y la primera oficial del Campeonato del Mundo que será el próximo 8 de Marzo en Catar, en el Circuito de Losail.

Asi que en este momento agridulce, el cumpleañero celebra sus 27 años de éxito marcados por 8 títulos mundialistas, 82 victorias y 134 carreras que le convierten en uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo.