Enlaces accesibilidad
Mundial 2018

Carvajal regresa a los entrenamientos y Piqué despeja dudas

  • El jugador del Madrid ha vuelto a entrenar tras la lesión en Champions
  • También el central del Barça ha trabajado normal tras el susto del lunes
  • Lopetegui ya cuenta con todos para preparar el debut ante Portugal
  • Toda la actualidad sobre el Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es
  • Síguenos en la cuenta de twitter @Mundial_rtve

Por
Nacho Fernández: "Marcar a Cristiano es muy duro"

Nuevo entrenamiento de la selección española en las magníficas instalaciones de Krasnodar con la esperada noticia del regreso de Dani Carvajal con el resto del grupo, tras 16 días en el dique seco por culpa de la lesión que se hizo en la final de la Champions ante el Liverpool.

Julen Lopetegui ha contado por primera vez con los 23 para preparar el debut ante Portugal de este viernes. También Piqué ha trabajado con normalidad tras el susto que dio el lunes, cuando se marchó de la sesión antes de tiempo por unas molestias en su pierna izquierda.

La gran duda será saber si Carvajal está listo para jugar el partido ante los lusos, algo que parece poco probable, a tan solo tres días del choque.

Las quinielas para ocupar el lugar del de Leganés están entre Odriozola y Nacho, en una incógnita que no se resolverá hasta que el míster dé el 'once' inicial poco antes de que empiecen su camino en este Mundial de Rusia 2018.

A diferencia del lunes, done se pudo seguir todo el trabajo, Lopetegui solo ha dejado ver los primeros 15 minutos con el equipo, donde se ha visto a un Carvajal en plena forma y a Piqué tocar el balón sin ningún tipo de problemas, incluso, nada más salir se ha dedicado a rematar a puerta desde fuera del área.

En un nuevo día de calor en Krasnodar, los 23 han comenzado con una ronda de estiramientos, un poco de ejercicio físico y a los ya tradiconales rondos, siempre bajo la atenta mirada de los medios Portugueses, que desde la jornada del lunes no pierden ojo de lo que hace la selección.