Enlaces accesibilidad
Mundial de Rusia | Selección española

Los internacionales Rodri y Vallejo también viajarán a Rusia

  • Lopetegui cuenta con ellos para el amistoso ante Túnez del 9 de junio
  • El seleccionador viajará en total con 25 futbolistas, por su hubiera alguna baja
  • Toda la actualidad sobre el Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es
  • Síguenos en la cuenta de twitter @Mundial_rtve

Por
Rodri y Jesús, viajarán con la selección a Rusia
Rodri y Jesús, viajarán con la selección a Rusia.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, tendrá a 25 fútbolistas a sus órdenes en Rusia después de decicir que Rodri y Jesús Vallejo también viajen con los 23 seleccionados para el Mundial de Rusia.

"Ambos jugadores seguirán bajo las órdenes del entrenador nacional Julen Lopetegui. Los jugadores de la selección española de fútbol Rodri y Jesús Vallejo completarán la expedición del combinado nacional para entrenar y disputar el encuentro amistoso ante Túnez el próximo 9 de junio a las 20:45 horas", ha destacado la selección en un comunicado.

"La RFEF ya ha notificado a ambos clubes que los internacionales acompañarán a la expedición hasta Rusia, sin fecha prevista de regreso", añade la nota previa al viaje que España iniciará este jueves hasta Krasnodar, cuartel general de La Roja en el Mundial .

De esta forma, Lopetegui tendrá a dos futbolistas más como colchón en caso de que se produzca alguna bja o inconveniente de última hora. Y es que, cabe recordar, que la FIFA permite hacer cambios en las listas de las distintas federaciones hasta 24 horas antes del estreno en la competición. Eso sí, esa modificación debe estar motivada por la lesión, acreditada, de alguno de los futbolistas seleccionados en las convocatorias definitivas de cada país.