Enlaces accesibilidad
Mundial 2018 | Brasil 2-0 Croacia

Regreso estelar de Neymar con Brasil

  • La 'canarinha' ha vencido a Croacia 2-0 en Anfield con un gran gol de brasileño
  • El jugador del PSG ha vuelto a jugar tres meses después de sufrir una lesión
  • Firmino marcó el segundo tanto de su equipo en el tiempo de descuento
  • Toda la actualidad del Mundial 2018 en RTVE.es
  • Síguenos en @Mundial_rtve

Por
Neymar deslumbra en su regreso con Brasil

No podía haber soñado mejor regreso la estrella brasileña Neymar tras su lesión en el tobillo que la que ha tenido en el estadio británico de Anfield. El jugador del PSG salió al terreno de juego en la segunda parte y anotó un gol espectacular a los pocos minutos de pisar el césped. Ese gol hizo posible la victoria de Brasil ante Brasil Croacia, en un partido que andaba algo trabado y que la calidad técnica de Neymar desniveló para los suyos. Firmino marcó el segundo tanto en el descuento.

La selección dirigida por Zlatko Dalic puso en serios problemas a los brasileños con rápidos contraataques dirigidos por Modric y Rakitic, pero que ni Kramaric ni Rebic pudieron finalizar. La primera parte llegó al descanso sin goles y con una Croacia superior a Brasil, un guión que cambió radicalmente en el segundo periodo con la entrada del 'crack' del PSG al campo.

Neymar vuelve a jugar tres meses después

En el minuto 70, el exfutbolista del FC Barcelona realizó una grandísima jugada por la banda izquierda que terminó con un potente disparo a la escuadra al que Subasic no pudo llegar.

Regreso estelar de Neymar con Brasil

Además, Firmino redondeó el resultado con una diana en el minuto 90 a pase de Casemiro, que el jugador del Liverpool finalizó con una vaselina.

Mundial 2018 | Brasil-Croacia. Segundo gol (Firmino)

De esta forma, Brasil logró un triunfo en su penúltimo partido preparatorio para el Mundial, donde forma parte del Grupo E junto a Costa Rica, Serbia y Suiza, teniendo aún por delante el cruce ante Austria el próximo domingo. Por su parte, Croacia también disputará un último choque previo a la cita mundialista ante Senegal el próximo viernes.