Enlaces accesibilidad
Atlético de Madrid | Fichajes

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Fernando Torres

  • "Fernando Torres vuelve a casa", anuncia el club en su página oficial
  • El jugador llega desde el Milan en calidad de cedido hasta junio de 2016
  • El traspaso se hará efectivo el 5 de enero, día que abre el mercado en Italia
  • "Gracias a los que han hecho posible este sueño", dice Torres en twitter

Por
El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Torres

Ya es oficial. El delantero Fernando Torres volverá a vestir la camiseta del Atlético de Madrid, según ha confirmado el club rojiblanco en su página web y sus redes sociales.

Tal y como adelantó TVE, 'El Niño' regresa cedido al equipo colchonero, hasta junio de 2016, después del acuerdo alcanzado con el Milán. El traspaso no se hará definitivo hasta el 5 de enero, día que se abre el mercado invrnal de fichaje en Italia.

"El delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más. La firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia", aclara la nota de su vuelta.

Torres, de 30 años, volverá a jugar en el Calderón siete años y medio después de su salida.

"El delantero fuenlabreño regresa de este modo a su casa, donde se formó como futbolista y se convirtió en una de sus grandes estrellas", añade el comunicado.

Asimismo, destaca que Fernando Torres debutó como rojiblanco "con poco más de 17 años, disputando un total de 244 partidos en los que logró 91 goles".

"Por fin de vuelta a casa"

Por su parte, Torres también manifestó su alegría por volver al Atlético a través de un mensaje en su perfil de Twitter.

"Por fin de vuelta a casa. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño. Forza Atleti", escribió el delantero madrileño.

Acompañó el mensaje con una fotografía de sus años vestido como futbolista rojiblanco.