Enlaces accesibilidad
Motor | Mundial de Motociclismo

Toni Elías no finalizará el Mundial de Moto2 y pone rumbo a las Superbikes

  • El piloto catalán correrá con una Aprilia del equipo Red Devils Roma
  • El argentino Ezequiel Iturrioz será su sustituto en Moto2 hasta final de temporada
  • Sigue el Mundial de Motociclismo y las Superbikes en RTVE.es

Por
Elías deja Moto2 y se pasa al Mundial de Superbikes

El piloto español de Moto2 Toni Elías no finalizará el Mundial de Motociclismo con su actual equipo (Blusens Avintia), ya que el de Manresa se pasará al Campeonato del Mundo de Superbikes para concluir ahí la presente campaña, según ha informado un comunicado de su equipo. Correrá con una Aprilia del equipo Red Devils Roma.

"El equipo Blusens Avintia y el primer campeón del Mundo de Moto2, Toni Elías, no finalizarán juntos la temporada 2013", comenzaba el comunicado facilitado por la escudería.

Elías ya tenía su objetivo en el Mundial de Superbikes para la próxima temporada, pero una oferta que le llegó hace poco le convenció para dar el salto y dejar el Mundial de Moto2 ahora en vez de al término de la presente campaña.

Dado que los actuales resultados de Elías y del equipo no eran del todo buenos, no supone un gran contratiempo para ninguna de las partes ya que no se estaban consiguiendo los objetivos programados al principio de la temporada.

El piloto que reemplazará a Elías hasta el final de la temporada será el argentino Ezequiel Iturrioz, procedente del CEV de Moto2.