Enlaces accesibilidad
Champions League | Manchester United - Real Madrid

Van Persie, listo para recibir al Madrid

  • El técnico Alex Ferguson confirma la recuperación del delantero holandés
  • Se lesionó en la cadera en el partido contra el Queen's Park Rangers
  • Manchester United - Real Madrid en directo, martes 20:45 en La 1, RNE y RTVE.es

Por
El delantero Robin van Persie, del Manchester United, se retira lesionado ante el QPR
El delantero Robin van Persie, del Manchester United, se retira lesionado ante el QPR

El delantero holandés del Manchester United, Robin van Persie, está recuperado de su lesión y listo para enfrentarse al Real Madrid en el partido de vuelta de octavos de la Champions League. [Manchester United - Real Madrid en directo

Así lo ha confirmado el entrenador del conjunto inglés, sir Alex Ferguson, en rueda de prensa: "No tenemos problemas por la lesión. Robin van Persie ha entrenado esta semana y está disponible ya para jugar este sábado ante el Norwich. Su cadera estaba tocada pero ya está bien".

Van Persie se lesionó en el encuentro del pasado fin de semana contra el Queen's Park Rangers, con problemas en la espalda ocasionados en la jugada del primer gol de su compañero Da Silva. El holandés fue retirado antes del descanso y sustituido por Danny Wellbeck, autor del gol del United en el Bernabéu.

El que sigue siendo duda para los "diablos rojos" es Phil Jones por una lesión en el tobillo. "Se ha puesto en marcha ya, depende de él llegar al partido del martes, para el Norwich no estará disponible", apuntó Ferguson.